PUBLICIDAD

MODA

Cómo pasar de un look casual a un look de cena en un día, según Anne Hathaway

Una vez más, Anne Hathaway fue la favorita, esta vez en el Festival de Cine de Sundance.

Siempre es un gusto ver a Anne Hathway, ya sea en una alfombra roja, en una foto capturada por los paparazzis o incluso en su propio feed de Instagram. Naturalidad, autenticidad y brillo propio es lo que irradia cada vez que la vemos desde sus inicios en Hollywood. 

Luego de robarse todos los reflectores de los Critics Choice Awards 2020 con ese vestido dorado brillante, una oda a los años 70 de Atelier Versace a solo unas semanas de haber dado a luz a su segundo hijo y lucir una silueta espectacular, pasaron solo unas semanas para ser testigos nuevamente del fenómeno llamado Anne Hathaway y su impacto frente al lente de la cámara. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente la actriz, eterna princesa de Genovia apareció públicamente en dos eventos en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, primero con el motivo de la presentación de prensa de su nueva cinta "The Last Thing He Wanted" y después por la premiere de ésta, en los que estuvo acompañada de sus compañeros de electo Willem Dafoe y Rosie Perez, así como de su esposo Adam Shulman. Demostrando así que cuando se trata de un estilo versátil que tiene que adaptarse para dos ocasiones diferentes, ella es experta y  fiel a su esencia. 

Así, repasamos cada uno de sus looks para aprender cómo hacerlo como Anne Hathaway, para esos días en los que tienes una comida con amigas por la tarde y en la noche una cena familiar, quizá. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anne Hathaway Look Casual

Para la presentación de prensa de "The Last Thing He Wanted", la clave que llevó Anne Hathaway fue animal print, un look casual que puedes lograr, a partir de la siguiente fórmula: 

Base total black (camisa y pantalón negro) + 

botines rojos (cualquier color diferente a negro) + 

sombrero negro con aplicaciones (en caso de que los sombreros no sean lo tuyo, opta por algún accesorio como diadema) + 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

abrigo animal print, la pieza estrella (arriésgate con uno) =

Look ideal para una reunión de amigos y/o para la oficina.

Nota. Todo indica que el estampado animal print seguirá siendo tendencia este año, palabra de Anne Hathaway.

Anne Hathaway Look de Cena

Para la premiere de "The Last Thing He Wanted", Anne Hathway deslumbró con un look sobrio, un conjunto estampado de Michael Kors Pre-Fall 2020, con detalles que lo hicieron especial e indicado para esta temporada, incluso para Primavera/Verano. Para lograrlo, toma en cuenta la siguiente fórmula: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conjunto estampado (vestido sobre pantalón, aunque simplemente podría ser un vestido estampado con estructura campirana) +

cinturón negro (remarca la cintura) +

botas negras con pico (podrían ser cowboy) + 

cartera con aplicaciones brillantes =

Look ideal para cena familiar y/o una cita. 

Nota. Los vestidos extra serán tendencia de este 2020, es mejor que lo vayas considerando y los uses a tu conveniencia con tu calzado predilecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como una vez más, reafirmamos que el estilo de Anne Hathaway es todo lo que está bien en la vida, los días post parto le han favorecido evidentemente. 

Te puede interesar: 

De princesa de Genovia a casi mamá: los mejores looks de Anne Hathaway

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El look de maternidad de Anne Hathaway que encantó en la alfombra roja

El look postparto de Anne Hathaway que todas queremos usar en invierno

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD