El look postparto de Anne Hathaway que todas queremos usar en invierno

El look postparto de Anne Hathaway que todas queremos usar en invierno

Por: Anna Brenda Sánchez -

Aunque ella no lo ha anunciado públicamente, gracias a unas fotos paparazzi, sabemos que Anne Hathaway ya dio a luz, y su look postparto lo confirma.


En julio pasado, a través de un post de Instagram, Anne Hathaway anunció que estaba esperando a su segundo hijo, luego de enfrentar algunos problemas de fertilidad, y desde ese momento todos los reflectores se fueron sobre ella. 

Aunque Anne Hathaway se distingue por ser de las famosas que prefieren tener su vida privada fuera del ojo público, durante su periodo de embarazo hizo algunas apariciones con motivo del estreno de la obra "Sea Wall/A Life" o de su serie "Moder Love", con looks adorables de lo que no pudimos dejar de hablar en un buen tiempo. 

El look postparto de Anne Hathaway que todas queremos usar en invierno 1

Relacionadoann-hathaway-look-maternidad-alfombra-modern-loveEl look de maternidad de Anne Hathaway que encantó en la alfombra roja 

El look postparto de Anne Hathaway que todas queremos usar en invierno 2

Así, con toda la atención sobre ella, el nacimiento de su segundo bebé ha sido toda una novedad, y aunque ella no ha anunciado nada oficial, recientemente fueron captadas algunas fotos paparazzi en las que aparece con su esposo Adam Shulman, su primer hijo Jonathan y una pequeña silla de bebé, sí, la confirmación especial. 

En las fotografías aparecen como una familia normal, dando un paseo y con looks muy invernales que a pesar de tratar de pasar desapercibidos, captaron toda la atención, en especial el de Anne Hathaway

Relacionadonace-bebe-segundo-hijo-anne-hathawayEl nacimiento de un nuevo príncipe: Anne Hathaway da a luz a su segundo bebé

Referente de moda y adorada por todo mundo, Anne Hathaway hizo su primera aparición post-parto y su look es todo lo que está bien en diciembre. 

El look postparto de Anne Hathaway que todas queremos usar en invierno 3

El look postparto de Anne Hathaway que todas queremos usar en invierno 4

¿Cómo fue su look post-parto? Aunque básico y despreocupado, Anne una vez más nos da lecciones de estilo (aunque no quiera). Y para lograrlo lo único que necesitamos, es lo siguiente: 

En la parte superior, un mega gorro y lentes de sol, que aunque ella utilizó para pasar desapercibida, son piezas claves para invierno. 

Una bufanda extra en tela polar que cubría perfectamente su cuello, un suéter básico en tonalidad oscura y unos jeans clásicos, prendas básicas que seguramente todas tenemos en nuestro armario. 

Relacionadoanne-hathaway-blake-lively-looks-embarazadas-mejor-estiloBlake Lively vs Anne Hathaway: ¿quién tiene el mejor estilo de maternidad?

Para completar, un sútil abrigo color crema y unos guantes negros, el accesorio predilecto del invierno, lo cual acompañó con unas botas negras que llegaban a la mitad de la pantorrilla. 

Después del parto, viene lo mejor de la etapa de mamá, y Anne Hathaway confirma que no hay nada mejor que estar cómoda en invierno, sin pretensiones y abrigada. 

Te puede interesar:

El look de maternidad de Anne Hathaway que encantó en la alfombra roja

De princesa de Genovia a casi mamá: los mejores looks de Anne Hathaway

Referencias: