PUBLICIDAD

MODA

Anne Hathaway y el minivestido Gucci que llevó en Cannes

Anne debutó en Cannes con dos atuendos de Erin Walsh que robaron las miradas del mundo.

Nuestra Anne Hathaway es siempre un ejemplo de estilo y esta vez, en el Festival de Cine de Cannes en Francia, no fue la excepción: ahora hizo un guiño a la moda de los años 60 con un minivestido Gucci y un peinado que evoca el glamour de la época. Hemos escuchado hasta el cansancio que el azul intenso y el negro no van juntos por ninguna circunstancia, pero Anne demostró que todos los colores pueden mezclarse cuando lo haces con elegancia.

La actriz de 39 años se inclinó por este vestido Gucci, que tiene un bustier en azul y un detalle de lazo en la parte trasera, junto con aretes de diamante de Bulgari y zapatillas metálicas que dejaron ver sus perfectas uñas en tonos rojos. Para terminar de darle el toque de los años 60, Anne lo acompañó con gafas de sol cat-eye en verde y dorado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A su llegada a Cannes ya la habíamos visto con un hermoso vestido blanco strapless de Armani Privé, con dos voluminosas mangas acompañadas de, sí, accesorios de diamante de Bulgari.

Anne Hathaway se encuentra en el Festival de Cine de Cannes con motivo de su película ‘Armageddon Time’ de James Gray, en la que comparte créditos con Anthony Hopkins y Jeremy Strong. A pesar de su título apocalíptico, la cinta no trata de la destrucción del mundo por un meteorito sino del racismo en las clases altas de los suburbios neoyorquinos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Anne Hathaway
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD