Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

MODA

Anne Hathaway y el outfit con el que demuestra que “las mujeres que visten de amarillo, en su belleza confían”

Por: Yazmín Veloz8 de junio de 2022

La actriz lució un impactante look durante una gala en París.

Anne Hathaway es una de las actrices más talentosas y con estilo de Hollywood. La protagonista de filmes como “El Diablo viste a la moda”, ha impactado recientemente con una serie de outfits que sin duda, nos recuerdan que es todo un icono.

Desde el look con inspiración sesentera de Gucci con el debutó en Cannes, hasta el magnifico vestido blanco de Armani que también usó en dicho festival y nos recordó a su entrañable personaje de Mia en “El Diario de la Princesa”, Anne ha demostrado que sabe como poner en tendencia todo lo que usa.

En esta ocasión, la intérprete asistió a la presentación de la nueva colección “Eden, The garden of wonders” de la marca de joyería Bulgari en París, ciudad en la que lució un outfit que se volvió viral debido a que es el conjunto perfecto para este verano.

Anne resaltó al usar un vestido camisero en color amarillo eléctrico que combinó con shorts a juego, ambas prendas bajo la firma de Valentino.

La actriz eligió unas zapatillas en color crema y de accesorios portó algunas de las piezas de alta joyería de la marca.

Cabe destacar que Hathaway acaba de unirse como embajadora y de Bugari y recientemente protagonizó junto a Zendaya, la campaña “Unexpected Wonders”.

Lisa de Blackpink se arriesga con el amarillo

Lalisa Manoban, integrante del grupo de K-Pop BlackPink, también asistió al evento como embajadora de la marca, y al igual que Ann, eligió un outfit amarillo para la ocasión.

La artista de origen tailandés se ha enfundado en un diseño amarillo de dos piezas, el cual combinó con joyería de la marca.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: