PUBLICIDAD

MODA

Anne Hathaway y todos los estilismos con los que volvió a ser Andy Sachs en Cannes 2022

La actriz conquistó el Festival de Cine de Cannes 2022 con looks que definitivamente aprobaría Miranda Priestly.

Anne Hathaway inmediatamente lideró la lista de las mejores vestidas desde su primera aparición en la reciente edición del Festival de Cine de Cannes 2022, con looks ad hoc a la ocasión incluso en el aeropuerto y con pequeños guiños a Andy Sachs, los cuales probablemente serían aprobados por Miranda Priestly.

Aunque ya hayan pasado cerca de 26 años desde su estreno, es cierto que la película ‘Devil Wears Prada’ catapultó a Anne Hathaway en el mundo de la moda, en el que se ha convertido en una de las más queridas y favoritas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su papel ha trascendido hasta la vida real y en pleno 2022, hay quienes siguen relacionándola con su papel en la película junto a Meryl Streep, el más claro ejemplo, Cannes 2022, en donde además lució como Andy Sachs cuando se fue a la Semana de la Moda en París.

A continuación, hacemos un recuento de todos y cada uno de sus looks desde que llegó al famoso festival de cine en el que robo miradas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su llegada al aeropuerto

De la mano de su esposo, Adam Shulman, Anne Hathaway se presentó en un traje negro oversize a juego con unas zapatillas cómodas color blanco y camiseta del mismo color, un look de working girl viajera. Las gafas de sol dieron un toque especial.

La primera aparición en Cannes

Ya adaptada en la Riviera Francesa, Anne Hathaway fue vista en un jumpsuit de estampado floran entre tejidos metalizados de Schiaparelli.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su arribo con medios de comunicación

En el primer encuentro con medios de comunicación junto con sus compañeros de la película ‘Armageddon Time’, Anne Hathaway apareció con un vestido firmado por Gucci, cuyo diseño consistía en un bustier de látex en tono azul Klein con una parte inferior con detalles metalizados.

El vestido fue completado con unas gafas excéntricas muy de los años 70, sandalias plateadas y joyas Bvlgari. Su beauty look fue natural con una media coleta discreta y elegante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un paseo por la Riviera Francesa

Más tarde, la actriz decidió dar un paseo con su esposo y lo hizo con un look francés, pues apostó por jeans de mezclilla con terminación acampanada y una chaqueta blanca de Valentino, con sandalias de color crema.

La gran noche de Anne Hathaway en Cannes

Para el estreno de su película ‘Armageddon Time’, Anne Hatahway no pudo lucir más espectacular y aunque pareciera imposible, supero a sus anteriores looks.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz se presentó en un vestido blanco personalizado de Giorgio Armani Privé con paillettes, un maxi lazo en la espalda y una cola de satén como toda una diva, la prenda protagonista fue complementada con un colgante de zafiro y diamantes de Bvulgari.

De editorial

Para su sesión con Deadline bajo el lente de Violeta Sofia, Anne Hathaway usó un mini vestido de tweed de Louis Vuitton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su despedida en el aeropuerto

Para su despedida de Cannes, Anne Hathaway no pasó desapercibida y apostó por un look cómodo y a la vez refinado, con una infalible camisa blanca, unos jeans de mezclilla y un sombrero de crochet, sin olvidar sus gafas de sol.

Así fue como Anne Hatahway conquistó Cannes de principio a fin, demostrando su gran conocimiento en moda y principalmente en las tendencias de la temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD