PUBLICIDAD

MODA

Antonela Roccuzzo usó vestido rojo de menos de mil pesitos para Navidad

La esposa de Lionel Messi sabe que el estilo puede ser de bajo costo y elegante a la vez.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, sigue dando de qué hablar, pues luego de que surgiera el rumor de que podría ser sancionada por cargar y tocar la Copa del Mundo, ahora se encuentra disfrutando el éxito del jugador y las fiestas decembrinas acompañada de su familia e hijos llena de sencillez, pues usó un vestido rojo de menos de mil pesos.

La también modelo es toda una influencer, pues cada que publica fotografías luciendo sus outfits, gana miles de comentarios positivos y en Navidad no fue la excepción, pues en lugar de llevar un costoso vestido, eligió uno low cost sencillo, pero elegante y sexy a la vez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Messi fue quien publicó en las stories de Instagram un video de Antonela bailando muy feliz durante la tarde de Noche Buena y fue entonces que algunos seguidores se percataron que el vestido rojo que usó no supera los 50 dólares, es decir, menos de mil pesos, ya que se trata de uno de la marca Superdown.

De hecho, descubrieron que el valor del vestido de Antonela Roccuzzo era de 68 euros ($1,320 pesos), pero, como se volvió viral, la marca decidió rebajarlo a solo 45 euros, es decir, $873 pesos mexicanos aproximadamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eso sí, la esposa de Messi acompañó su atuendo navideño con unas sandalias de la firma Rene Caovilla, las cuáles tienen un costo de más de mil euros.

Podría interesarte
Etiquetas:Moda
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD