PUBLICIDAD

MODA

Anya Taylor-Joy llegó en lencería al after party de los Premios Emmy 2021

La actriz sorprendió llegando en lencería vintage

Luego de su gran estilo en los Premios Emmy y el triunfo de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy quizo seguir festejando y llegó al after party de los Premios Emmy 2021 usando solo lencería y una capa. 

Por supuesto que sorprendió a todos los presentes porque jamás la habíamos visto tan atrevida. En el Sunset Tower Hotel se llevó a cabo el afterparty de los premios a lo mejor de la televisión donde asistieron la mayoría de los artistas que vimos en la ceremonia principal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anya Taylor-Joy decidió quitarse el hermoso vestido dorado con escote en la espalda y una gran capa amarilla con la que lució fenomenal en la entrega de premios, para quedarse en lencería color crema con aspecto vintage de la firma Dior Haute Couture, la misma que hizo el primer vestido que usó primero. 

Para complementar su inesperado look llevó una capa al estilo Caperucita Roja del mismo tono que la lencería, muy liviana y larga, al parecer tenía incluso el gorro que caracteriza la capa roja del personaje de cuento. Solo era para darle un toque dulce al outfit. En este momento la vimos usando cubrebocas que evidentemente debía ser tan glamouroso como el resto, hecho con la misma tela que la lencería. Creemos que no se quitó los zapatos, unas zapatillas preciosas y femeninas de terciopelo dorado con punta y tacón delgado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No llevó más accesorios, ni anillos, pulseras o aretes pero lo que sí fue muy notorio que había cambiado fue su peinado. En la ceremonia usó un recogido ultra elegante con algunos rulos, algo muy old Hollywood. Para el afterparty eligió algo mucho más cómodo y con menos pasadores, seguramente, porque ¿no les pasa que cuando aceptan este tipo de peinados les salen una caja entera de pasadores? hasta duele un poco la cabeza y cuentas las horas para quitarlos. Supongo que Anya estaba de la misma manera y prefirió soltarse el pelo para la fiesta. Llevaba un medio recogido dividido por la mitad.

Premios Emmy 2021

Se llevaron a cabo los premios a lo mejor de la televisión, la edición número 73 de los Premios Emmy. El 19 de septiembre, Los Ángeles, Estados Unidos, fue sede de tan esperada ceremonia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'The Crown', la serie que habla sobre la Familia Real Británica en Netflix, y Ted Lasso, fueron las producciones que se llevaron a casa más premios. La primera con siete y la segunda con cuatro.  

Gambito de Dama, serie donde participa Anya Taylor-Joy, solo se llevó un galardón: Miniserie o serie de antología. Pero es todo un logro para el equipo que feliz recibió el esperado premio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD