PUBLICIDAD

MODA

Diamantes y rubio platinado: Anya Taylor-Joy de 'Gambito de Dama' en Golden Globes

Con un espectacular vestido verde, Anya Taylor-Joy se llevó la noche.

Aunque esta vez la alfombra de los "Globos de Oro" no fue como en otras ediciones, las celebridades no se hicieron esperar con sus looks más espectaculares, las mexicanas Eiza González en Versace, Yalitza Aparicio en Kris Goyri y Salma Hayek en Alexander McQueen deslumbraron esta noche, pero también el nombre de Anya-Taylor Joy resonó por su fantástica aparición. 

La actriz de origen argentino-británico apareció en su gran debut en los "Globos de Oro", con dos nominaciones tanto para "Mejor Actriz Principal Drama" y "Mejor Actriz para una Miniserie", en un vestido verde olivo espectacular de Dior Haute Couture por Maria Grazia Chiuri. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para la ocasión, la actriz de 24 años (la segunda mujer más joven en ser nominada a dichas categorías) optó por dicho vestido, el cual completo con un collar más de un millón de diamantes de Tiffany & Co., de platino y diamantes de 195,000 dólares, aretes de platino y diamantes de 1,500,000 dólares y un anillo de platino y diamantes de 130,000 dólares. 

La estilista Law Roach compartió imágenes detrás de escena de su look reuniéndose en su Instagram, donde podemos ver a una actriz como Barbie: alta, delgada, guapísima y gozando de fama, fortuna y una belleza indudable. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ganó el Globo de Oro a 'Mejor Actriz de Miniserie' por su papel como Beth en 'Gambito de Dama'.

Anya Taylor-Joy no solo se llevó el premio en la ceremonia, también el corazón de millones de personas en el mundo al recibir comentarios por todas las redes sociales halagando su arreglo, celebrando su premio y aplaudiendo su actuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Yalitza Aparicio preciosa con look rosa y azul eléctrico en los Golden Globes 2021

Los looks de Emma Corrin como Lady Di que le hizo ganar el Golden Globe 2021

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:series
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD