NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 apps de moda que serán tus mejores aliadas en las compras navideñas

13 de diciembre de 2017

Andrea Daugherty

La lista abrumadora de regalos pendientes será una tarea sencilla ahora que las apps de moda se posiciones como la forma más rápida para hacer tus compras.



Si odias visitar los centros comerciales en tiempos decembrinos, entonces deberías empaparte de las nuevas y mejores aplicaciones de moda que han revolucionado la industria durante este último año. El boom de las compras en línea llegó para quedarse y hacer nuestra vida mucho más sencilla en una era donde los teléfonos inteligentes ponen el mundo de la moda en la punta de tus dedos. En los tiempos de la hipercomunicación no tienes que salir de casa o tomar la hora de receso en tu trabajo para completar tu lista de regalos. Lo que necesitas es descargar las aplicaciones de moda del momento y disfrutar de la conveniencia de las compras online, tanto como disfrutas vivir conectado con tus seguidores en redes sociales.


Según una infografía sobre el Perfil del Consumidor de Moda Online Latinoamericano, publicada por el Blog de Ecommerce, ocho de cada diez consumidores latinos buscan, investigan y compran productos online semanalmente. La información resumida en este portal proviene de ComScore, líder en medición de audiencias en distintas plataformas, publicidad y comportamiento del consumidor; que también aseguran que en promedio cada latinoamericano consume 26.1 horas en línea mensuales. El promedio global se posiciona en 23.4 horas.


En definitiva, la magia de las compras online y la aparición constante de nuevas aplicaciones para comprar con tan sólo un clic está cambiando la manera en la que vivimos y compramos la moda. Si te la pasas pegado a tu teléfono y eres de los que invierte 26 o más horas al mes comprando online, entonces esta lista de 6 apps te caerá como anillo al dedo.


1. LIKEtoKNOW.it


Si quieres regalarle a tu mejor amiga el abrigo ideal que tu influencer de moda favorita luce en su último post en Instagram, entonces tienes que descargar la aplicación de moda LIKEtoKNOW.it. ¿Cómo funciona? Lo primero es descargar la aplicación y registrarte. Una vez registrado, la aplicación se vinculará inmediatamente a tu cuenta de Instagram, y te permitirá comprar los looks que las influencers publican en la red social, todo esto con tan sólo hacer una captura de pantalla a la imagen o dar like. Acto seguido, recibirás una notificación en la cual podrás encontrar cada una de las prendas de ropa o accesorios que componen el look, y tendrás la oportunidad adquirirlos. Con esta app no tienes que salir de casa y mucho menos perder tiempo tratando de encontrar la tienda que vende el abrigo que quieres regalar esta Navidad. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android. 





2. ASOS


Es una de las mejores aplicaciones de moda del 2017 y eso se debe a que cuenta con más de 850 marcas de moda a nivel internacional. Esto quiere decir que no necesitas visitar ninguna tienda, sino relajarte en la comodidad de tu casa o trabajo y a través de tu teléfono completar la lista de compras decembrinas con las diferentes ofertas que tiene la aplicación. ASOS —cuyas siglas en inglés son "As Soon as Seen On Screen"— creó la aplicación con el propósito de brindarle a sus usuarios la opción de encontrar prendas de vestir vistas en televisión o en la vida real con tan sólo tomar una foto del artículo y subirla a la aplicación. Es decir, puedes fotografiar la camisa que lleva tu cantante favorita en TV, o la bolsa que lleva tu jefa y al subirla a ASOS, recibirás resultados que te mostrarán la misma prenda o similares. De esta forma puedes contrastar precios, marcas e incluso encontrar modelos en otros colores. Su descarga además es gratuita y está igualmente disponible para iOS y Android. 





3. Stylect


Si en tu lista de regalos está comprar un par de zapatos, entonces deberías bajar la aplicación Stylect. Con mas de 300 mil zapatos y alrededor de 10 mil marcas registradas, Stylect se posiciona como la mejor forma de comprar calzados a través de tu teléfono móvil. La aplicación divide los diferentes tipos de zapatos en categorías: botas, deportivos, zapatillas, de tacón, entre otros; facilitándole a los usuarios la búsqueda del par deseado. Stylect también cuenta con una sección llamada "Lista de Deseos", que permite al usuario almacenar los zapatos favoritos que se asoman como posible compra. Esta app está disponible tanto para Android como para iOS. 




 

4. Gilt


A veces hay que hacer malabares para completar la lista de regalos sin gastar mucho. Con Gilt los malabares serán menos, ya que esta aplicación te permite comprar productos de marcas reconocidas a precios de descuento. Desde lo último en moda hasta productos para el hogar, la aplicación mercadea moda tanto para adultos como para niños. Bajarla es gratis y la puedes descargar en Android o iPhone.





5. ShopStyle


Con más de 18 millones de atuendos de moda, ShopStyle se posiciona como una de las mejores apps para hacer compras magníficas y exclusivas. ¿Qué la hace tan única? Además de contar con una extensa gama de marcas y diseños, ShopStyle te permite seleccionar el país donde te encuentras y así poder apreciar el costo de los productos según tu moneda. Se destaca igualmente por sus diferentes filtros de búsqueda, entre ellos el de tiendas como Amazon y Farfetch. Es decir, si quieres ver lo que Amazon ofrece en sandalias para la temporada decembrina, no tienes que ir a Amazon y comenzar otra búsqueda. Tú eliges el filtro y la aplicación te mostrara todo lo que Amazon tiene en bolsas para Navidad. Disponible para Android y iOS.





6. Wish


En Wish casi todo lo adquirido llega con hasta 80% de descuento. En pocas palabras, Wish —cuyo nombre en español significa "deseo"— pone a tu alcance una gran variedad de productos de moda a precios ideales para todos los bolsillos. La aplicación ofrece una presentación a modo de carrusel de imágenes que permite a los usuarios pasearse entre los productos fácilmente. 





**


A veces es fácil perderse entre el mar de aplicaciones de todo tipo que se diseñan y se actualizan todos los días, pero no te preocupes, aquí te compartimos una lista de las 5 aplicaciones que necesitas para amar tu celular.



TAGS: Tendencias de moda Ideas regalos Aplicaciones
REFERENCIAS:

Andrea Daugherty


Colaborador

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los beneficios de besar Veneno y otras cosas que comes todos los días sin que te des cuenta Jan Hendrix, el artista que hace de la botánica su inspiración 29 fotografías de la oscura y decadente vida de las gemelas Olsen La historia real del accidente que sufrió Luis Miguel en Acapulco InstaPAP, el aparato que detecta el cáncer cervicouterino antes de que aparezca

  TE RECOMENDAMOS