PUBLICIDAD

MODA

Bye extensiones! Así luce en realidad el cabello natural de Ariana Grande

Ariana Grande se olvidó por un momento de su icónica y larga cola de caballo, para mostrarse al natural en Instagram.

Acostumbrados a verla con su característica y muy peculiar cola de caballo con la que incluso ha sido comparada con Ninel Conde (por más extraño que parezca), Ariana Grande dejó ver su cabello natural sin miedo a nada en Instagram. 

¿Qué, cuándo, dónde? Por un momento, la cantante recientemente nominada a 5 Grammys e interprete de la polémica canción  "Thank you, next" descansó su larga y lisa coleta de caballo para dar la oportunidad a sus fans de conocerla un poco más a fondo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram: @arianagrandeSe soltó la coleta (públicamente) que la acompaña desde 2014 y dejó ver su cabello natural en una fotografía atestiguada en Instagram Stories: una pequeña cola de caballo castaña y rizada, que acompañó con la siguiente leyenda: "the most hair"

Instagram: @arianagrande

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como Ariana Grande dejó ver su cabello natural, que no es tan pelirrojo y largo como aparenta con su peinado icónico, dejó por un lado las extensiones y decidió darle un reposo. 

Ya hace solo unos meses, su estilista Josh Liu mostró parte de la verdadera cabellera de Ariana Grande en Instagram en la que compartía con el siguiente pie de foto: "los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de cariño", y después fue la misma Ariana quién mostró cómo luce su cola de caballo al natural. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram: @thejoshliu

La cola de caballo de Ariana Grande

Recordemos que en 2014, Ariana Grande compartió que después de pasar por varios cortes y colores de cabello, tras su papel en "Victorious", su cabello se quemó y de dañó, por lo que las extensiones fueron su salvación y las que hicieron de su peinado algo icónico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Tragedia y amor: 30 fotografías de toda la carrera de Ariana Grande

Remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD