Pasos para conseguir el nuevo look de Ariana Grande
Moda

Pasos para conseguir el nuevo look de Ariana Grande

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

5 de junio, 2018

Moda Pasos para conseguir el nuevo look de Ariana Grande
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

5 de junio, 2018

5 consejos para alcanzar ese estilo que querrás en tu próxima visita a la playa.



De la pelirroja y torpe Cat Valentine —personaje que conocimos en Victorious y demás producciones de Nickelodeon— a una mujer que hoy goza de la mayor de las famas por su voz y presencia en los escenarios, Ariana Grande es un completo referente para toda la generación. Por donde lo veamos, por donde queramos debatir su relevancia, es imposible negar lo importante que es esta chica para la cultura general de hoy; quizá no sea la actriz más virtuosa del mundo, posiblemente no sea la cantante que la humanidad estaba esperando, pero algo sí es seguro: ella representa a la perfección los cómo y los cuándo de una artista pop contemporánea.


En medio de sus transformaciones, tanto de actitud, look y carrera, hemos sido testigos de un estilismo camaleónico. De una personalidad que fue del infantilismo rosa —y que pudo caer en lo chocante de no haberse frenado a tiempo— a un sexiness que jugó con lencería y cabellos de tono chocolate. Hoy, Ariana nos vuelve a sorprender con una imagen que seguramente no esperábamos: una delicada piel bronceada que se luce en total match con una cabellera rubia de verano.


¿La nueva apuesta para lo que usarán todas en estos días de playa? Podemos apostarlo.


post-image


Después de ser revelada la portada para julio 2018 de la Vogue británica, donde Chris Appleton —uno de los más grandes expertos en color— es responsable del sexy blonde que porta Ariana, muchos han enloquecido y se preguntan cómo conseguir esa apariencia tan extraordinaria.


Y no es una fórmula mágica ni imposible. De hecho, es más sencillo de lo que parece.


Una cabellera suelta con ligeras ondas como si el aire cubierto de sal hubiera hecho de las suyas, y tirada hacia un lado es un estilo, por lo visto, más poderoso de lo que pensábamos.


post-image


Un tono de rubio que puede ir del champagne, el cream soda o a un platinado hace toda la magia.


post-image


Maquillaje ligero que deje al descubierto esas exquisitas “imperfecciones”, como las pecas, es un must.


post-image


Labial nude, de preferencia color crema, beige, jengibre o capuccino, y cuya textura sea mate, no puede faltar en tu nécessaire.


post-image


Por último, un contraste entre melena clara y cejas oscuras y relativamente pobladas —casi a lo Cara Delevingne— cierra este look a la perfección.


post-image


A unos cuantos días del lanzamiento de su nuevo álbum Sweetener, parece que Ariana Grande tiene bastantes sorpresas que darnos en cuanto a la estética de esta producción refiere. Contábamos ya con algunos adelantos de su nueva imagen incluso en Instagram, aunque nada causó tanta conmoción como lo que ahora muchas están considerando será su apuesta de estilo para estos días de sol.


**

Ahora lee:

5 trucos de maquillaje para que tus mejillas se vean más delgadas según tu tipo de rostro

14 lecciones de moda que aprendimos de Ariana Grande



Referencias: