PUBLICIDAD

MODA

Artículos de belleza que todo hombre con estilo debe tener

Resulta imperdonable lucir desarreglado en plena era en que la belleza es un factor decisivo para todo...

Mediante pinzas para depilarse, objetos para asearse las uñas, cepillos y peines para arreglarse el cabello y eliminar piojos, navajas de afeitar o bastoncillos para sacar el cerumen de los oídos, los vikingos se aseaban casi todos los días. En contraparte, los cristianos lo hacían contadas ocasiones al año. Esto se sabe por los objetos hallados en excavaciones de asentamientos vikingos en los que se han encontrado objetos de limpieza personal.

Estamos hablando de los siglos VIII a XI, en plena Edad Media. Si hace tanto tiempo estos hombres y mujeres del Norte se preocupaban por su aseo personal, hoy en la rutina de la vida diaria dicho rasgo resulta fundamental para todo hombre con estilo. Jabones, geles y otros productos deben ser de uso común, ya que resulta imperdonable lucir desarreglado en plena era en la que la belleza es un factor de presentación ante la sociedad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay 12 artículos básicos que no pueden faltar en el tocador o en el baño de un hombre, sin importar su profesión, estado civil o tendencia ideológica.


::


Exfoliante corporal

La piel se estropea debido a muchos factores, por ello es que un buen exfoliante corporal es necesario para remover las células muertas que hay en ella. Lo ideal es usarlo en la ducha para sentir una sensación de frescura al salir y comenzar el día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Reductores

Aparte del ejercicio que se recomienda hacer diario, el cuerpo necesita de ayuda complementaria para lograr que esas tallas se eliminen. Los reductores de grasa en gel deben estar en cualquier kit de belleza de los hombres que deseen verse bien. Estos productos contraen la piel flácida en la cintura y favorecen la circulación sanguínea.

-

Antiarrugas

Ya decíamos que la piel se estropea y va perdiendo elasticidad con el paso del tiempo. Es necesario hidratarla para que conserve su apariencia joven. Para ello existen diversos productos antiedad en crema que todo hombre que se preocupe por su apariencia debe usar con frecuencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Kit de afeitado

Rastrillo o cuchilla, una brocha para retirar el vello excedente y una crema o loción para después del afeitado son productos básicos para todo aquel hombre que desee llevar una barba bien arreglada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Bloqueador solar

No es exclusivo para los días en extremo soleados o las idas a la playa. Este producto es un básico para el diario, pues los rayos UV suelen dañar la piel y provocar su rápido deterioro. Además previene la aparición del temido cáncer de piel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Colonia o fragancia

Este tipo de productos de belleza y cuidado personal debe estar sí o sí dentro de la rutina diaria de aseo personal de un hombre. Un buen aroma es una excelente carta de presentación y un emblema de sensualidad y elegancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Crema para el contorno de ojos

Ayuda a evitar la aparición de arrugas, bolsas y ojeras, también ayuda a reducir la hinchazón y mejorar la circulación de la sangre en esta zona. Su buen cuidado es fundamental para que el rostro luzca siempre fresco y joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Crema hidratante para el cuerpo

Después del baño, la piel suele quedar seca y volverse áspera. Esto se soluciona con una crema refrescante que le dé al cuerpo la hidratación y suavidad que necesita. Hay cremas con diversos ingredientes como sábila, pepino o coco, especialmente esta última es muy recomendable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Cera o pomadas para cabello

Ayuda a lograr un peinado adecuado y darle el retoque necesario a cualquier hora del día. Además hay productos que cuentan con el plus de fortalecer el cabello al nutrirlo con ingredientes naturales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Gel de ducha

Ya decíamos que en la ducha los hombres deben usar un gel exfoliante para quitar las imperfecciones. Esa rutina debe ser complementada con un gel de ducha que además de limpiar la piel, la rehidrate.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Jabón facial

Especialmente que sea neutro para evitar daños a la piel debido a las fragancias que algunos de estos productos contienen. Un buen jabón neutro es necesario para el lavado del rostro en la ducha o después de hacer ejercicio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Kit de manicura

Unas manos arregladas y con buena apariencia pueden ser un atractivo fuerte para muchas mujeres, así que invertir en un set de esta clase es fundamental para que un hombre luzca bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::

También puedes leer:

9 consejos para que un hombre se vea sensual con ropa de mujer

Reglas de moda que sólo los hombres con estilo saben cuándo romper

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD