La evolución de estilo de los personajes de 'Avengers' desde la primera película

La evolución de estilo de los personajes de 'Avengers' desde la primera película

Por: Diana Garrido -

Hemos visto crecer a Tony, Bruce, Steve, Natasha, Barton y Thor desde 2012. Hoy "The Avengers" han llegado a su fin y lejos de sufrir y llorar, celebramos su evolución a través del estilo.


Tenemos sentimientos encontrados respecto a Avengers. Por un lado estamos emocionados de ver una nueva entrega de la saga y por otro, desearíamos que no fuera la última y gozar de los héroes por muchos más años. Desafortunadamente, no es así.

Estamos frente al final inminente de una de las historias más increíbles del mundo, pero también frente al adiós de personas que vimos crecer e inclusive, maduramos con todos ellos. Es por esto que no podemos sólo ir al cine, sentarnos, llorar y gozar de Avengers Endgame, sino que debemos darnos unos minutos para pensar en la evolución de cada personaje y qué mejor que hacerlo a través del vestuario, mismo que es una prueba clara de la evolución de cada uno de ellos.

ACLARACIÓN: Nos enfocamos en las 4 películas dedicadas al equipo completo y a los héroes que parecieron desde la primera entrega 😉Pero, tranquilo, puedes leer sin preocupaciones este artículo porque no contiene ningún tipo de spoiler

Ahora sí, diles adiós con estilo.

Tony Stark / Iron Man

Desde su aparición en Avengers causó sorpresa y admiración la manera en que Robert Downey Jr se apoderaba con maestría la forma en que debía interpretar a Tony Stark. Por ello, comenzó con un look más casual, usando playeras de bandas de rock y evolucionó lentamente hasta convertirse en un joven y despreocupado héroe que ha paso por su etapa elegante y luego más bien funcional, pero fantástica.

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 1

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 2

Steve Rogers / Captain America

En la primera aparición de "El Cap" en el equipo, posee un look más ad hoc con los años en los que fue congelado. Es clásico, serio y nada innovador, pero conforme avanza la historia, se convierte en un hombre fuerte, aguerrido, duro y sobretodo, sensual. Hoy se nota maduro, mayor y con experiencia, pero no significa que luzca mal.

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 3

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 4

Relacionado
actrices-netflix-a-las-que-debes-copiar-el-look

Bruce Banner / Hulk

La evolución del Dr. Banner no es muy notoria, ya que mantiene la línea de la formalidad, la simpleza y lo básico haciendo de su personaje el menos cambiante. Pero en él, es su cabello y actitud denotan crecimeinto, por ende, los colores en sus vestuario, también. Al principio, era un hombre risueño y algo simple que usaba morado y colores tenues. Hoy es alguien mas bien reservado, que conoce los peligros en el mundo y no deja la paleta de colores oscura. 

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 5

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 6

Thor

El semidiós es famoso (incluso en la mitología) por levar una melena rubia y larga, barba abundante y un look fuerte. Así comenzó en el equipo, pero las circunstancias lo han llevado a cambiar caracterizándose por barba abundante y cabello corto. Sus prendas son realmente sencillas, ya que no necesita de mucho; sin embargo, lo que destaca en él es el parche en el ojo que usó en Infinity War y que es, sin duda, el complemento perfecto. 

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 7

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 8

Natasha Romanov / Black Widow

Una de nuestras favoritas es Natasha quien nunca deja de ser sensual. Su melena corta, roja y ondulada le daban cierto aire misterioso en las dos primeras entregas de os filmes, pero hoy, para finalizar con la historia, el cabello de la heroína es rubio y le va perfectamente bien. En cuanto a su vestuario siempre ha vestido sensual, pero sin dejar de lado la funcionalidad, siendo ése es el secreto del éxito.

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 9

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 10

Relacionado
mujeres-de-game-of-thrones-con-los-mejores-peinados

Clint Barthon / Hawkeye

Aunque extrañamos al agente Barton en Infinity War, no podemos negar que agradecemos su ausencia o —quizá— habría desaparecido como el resto de los personajes. A pesar de no tener un rol tan protagonista como Iron Man o Captain America, su look cambia mostrando la evolución del personaje. De ser alguien impulsivo, hoy es mucho más metódico, pero arriesgado y es su cabellera la prueba clara de ello.

La evolución de estilo de los personajes de Avengers desde la primera película 11

Es momento de despedirnos, pero jamás los olvidaremos. ¿Quién de todos es tu favorito? Copia su look de vez en cuando, pero sobretodo, imita su madurez y el cambio con el que hoy les podemos decir adiós sin sufrir (mucho).

Te puede interesar:

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Avengers

5 lecciones de moda que debes aprender de Chris Pratt

Tendencias noventeras y su significado según "Capitana Marvel"

Referencias: