Bolsos sofisticados para mujeres que aman el diseño mexicano

Viernes, 2 de febrero de 2018 16:37

|Eduardo Limón

Simplicidad, elegancia y estilo son tres de las más grandes garantías de estos accesorios.



El diseño local en México atraviesa hoy dos caminos opuestos y complementarios en la moda. La variedad de formas, propuestas e ideas incrementa en un escenario donde convergen tanto las oportunidades como la falta de impulsos y visibilidades en el mercado. Específicamente, en el marco de los accesorios para la vida nocturna. AVORIGEN es una firma mexicana creada por Gabriela del Valle, misma que ofrece productos de piel de la más alta calidad y que cuenta con una gran gama de productos de carriage.




Su nombre toma inspiración de la figura del aborigen, ese arquetipo del nativo y proveniente de un lugar específico; es por ello que la marca fomenta la artesanía mexicana usando 100 % en todos sus procesos de elaboración productos mexicanos y proporciona protagonismo en sus accesorios al escarabajo, símbolo que nos recuerda la importancia de lo natural, lo orgánico y que cuida la tierra de donde proviene.




AVORIGEN es un sello de moda que se inspira en la actualidad, que juega con las tendencias, pero siempre respeta lo clásico y práctico. Además, pone en manos de sus clientes un servicio sofisticado y exclusivo: la opción de personalizar esas prendas que le acompañarán desde el momento de su adquisición.




El lema de AVORIGEN se fundamenta en la absoluta elegancia del menos es más. Con productos de la más alta calidad y manufactura, podemos encontrar en su book portapasaportes, bolsos de mano, crossbodies, clutches y backpacks; tanto para mujeres como para hombres.


Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Fotografía y Moda
  COMENTARIOS