Bad Bunny le pone su estilo a los Crocs y lanza colección que brilla en la oscuridad

Bad Bunny le pone su estilo a los Crocs y lanza colección que brilla en la oscuridad

Por: Dulce García -

Los Crocs del conejo malo brillan y brillan tan lindo

Cuando creímos que los Crocs no podrían ser más extravagantes (por no decir feos), llega Bad Bunny y lanza una colección ¡que brilla en la oscuridad!

Además de sus canciones pegajosas, Bad Bunny sorprende también con su estilo. Podrá no gustarte su propuesta musical pero siendo sinceros, ha lanzado outfits increíbles, accesorios que se han convertido en tendencia y poco a poco vamos ubicando (e imitando) más su estilo propio.


A estas alturas de la vida ya es todo un ícono de la música urbana, así como de la moda, su lado más fashionista ha creado los looks más extravagantes y ahora, una colección de sandalias.

Se trata de una colaboración con la reconocida amada/odiada marca Crocs. Han intentado muchos diseños: con plataforma, con combinaciones de colores, con pines… pero Bad Bunny le puso su estilo único y agregó figuritas ¡que brillan en la oscuridad!

Así es, cada paso que des brillará por muy poca luz que haya. 

Crocs de Bad Bunny

Los apliques tienen diferentes figuras como estrellas, planetas, zanahorias y por supuesto el ya famoso conejo malo. ¿Alguno de ustedes tenía esas estrellas pegadas en el techo cuando eran niños? Yo sí y en ellas está inspirada esta colección.

“Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, compartió Bad Bunny.

  Relacionadobad-bunny-tendra-un-controvertido-documental-en-youtubecineBad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube 

  Relacionadoun-dia-dua-lipa-cancion-bad-bunny-j-balvin-one-day-letramusica¿Quéééé? Dua Lipa lanzará mañana una canción con Bad Bunny y J Balvin

Están fenomenales porque pueden acomodarse a tu estilo en la sandalia, colocándolos en cualquier lugar para ponerles tu estilo y lucirlos en cualquier lugar oscuro. 

Ya sé, seguro cuando los veas vas a encerrar las figuritas con tu mano para ver si es cierto que brillan. Típico.

Los Crocs son ese par de sandalias que a todos nos apena admitir que tenemos, ¿a poco no? pero ¿pueden ser estilosas? claro que sí, ¿pueden ser usadas fuera de casa? también, ¿puedes esconderlas y solo usarlas cómodamente en tu hogar? ¡por supuesto que sí! 

Pero siempre, todos, tenemos un par de cómodos Crocs, y sí, ahora queremos la edición de Bad Bunny.

Crocs de Bad Bunny

También podría interesarte:

Qué significa YHLQMDLG, el nuevo álbum de Bad Bunny

'Yo perreo sola': nuevo video de Bad Bunny vestido de mujer

Referencias: