La sudadera de Bad Bunny de la que todo mundo habla ¡es de diseñador mexicano!

La sudadera de Bad Bunny de la que todo mundo habla ¡es de diseñador mexicano!

Por: Anna Brenda Sánchez -

Fiel a su estilo, Bad Bunny apostó por diseñador mexicano y seguro no te habías dado cuenta.


En los últimos tiempos, Bad Bunny se ha convertido en un verdadero icono de estilo masculino, rompiendo paradigmas y arriesgándose con tendencias que muy pocos hombres harían, el trapero puertorriqueño ha demostrado que no teme ha enfundarse en prendas estridentes, siempre y cuando siga sintiéndose cómodo con él mismo y su personalidad. 

Oversize, neón, bermudas, lentes futuristas, sneakers llamativos son solo algunas de las tendencias que Bad Bunny ha impuesto y que son muy características de su estilo orientado en el streetwear, el cual también enaltece con sudaderas y chandal para no desatinar.

  Artículos Relacionadosconsejos-para-usar-streetwearmodaConsejos para usar streetwear y dejar de decirle sudaderas a las sweatshirts

Entre toda su propuesta, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny experimenta con diferentes diseñadores, probando lo que más se mantiene fiel a su esencia, pasando por propuestas internacionales hasta mexicanas, sí, mexicanas. 

Recientemente en una sesión de fotos perteneciente a la publicidad de su música en Spotify, Bad Bunny llevó un total look del diseñador mexicano Roberto Sánchez, uno de los cofundadores de Hi-Bye, concept store de la CDMX. 

El look constó de un conjunto dos piezas estampado con una playera a juego, en las cuales se resalta la imagen de un payaso bebé, muy al estilo del "Conejo Malo". 

  Artículos Relacionadosdisenadores-mexicanos-que-te-ayudaran-a-entender-la-moda-mexicanamoda3 diseñadores mexicanos que te ayudarán a entender la moda mexicana

Pero eso  no es todo, sino que Bad Bunny no solo llevó aquel estilismo con las prendas de Roberto Sánchez, también llevó la sudadera de la colección. 

  Artículos Relacionadoscomo-usar-sudadera-de-hombre-con-estilomoda12 formas en las que un hombre puede usar sudadera y mantener el estilo

Con una oda muy al streetwear, las prendas que portó Bad Bunny se caracterizan por su comodidad y versatilidad, incluso, aquella playera que lleva, la cual ronda el precio de 1,050 pesos mexicanos podría ser una de las mejores compras para esta cuarentena: justo para apoyar a marcas mexicanas mientras de fondo se escucha la música de Bad Bunny

Te puede interesar:

Adiós lentejuela, la nueva forma de llevar brillos es con cristales

Los looks que más dieron de qué hablar en los Spotify Awards

Referencias: