PUBLICIDAD

MODA

Los jeans que debes usar si quieres aumentar tus caderas

Como un juego visual, estos jeans se imponen en el street style del 2019 y lo mejor es que tus caderas se pronunciarán evidentemente con ellos.

Conocemos diversos estilos de jeans de mezclilla: skinny, corte recto, wide legs, boyfriend, mom y también ballon fit, y aunque cada uno significó mucho para cada etapa de nuestra vida y les guardamos un amor especial, esta vez, nos corresponde hablar de los balloon fit, los cuales poco a poco se están imponiendo en el street style de este 2019 y cuya magia radica en aumentar las caderas evidentemente, lo cual no nos desagrada para nada. 

Sus primeras apariciones en el asfalto comenzaron justo a mediados de este año y prometen quedarse durante el segundo semestre para imponerse en otoño y también en invierno, pues como sabemos los denim jeans son aquellos compañeros que nunca están de más en la temporada que sea, gracias a su neutralidad y textura. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al igual que los mom jeans, este estilo, se reconoce por ser extremadamente cómodo sin caer en lo demasiado holgado, se caracterizan por ser bastante sueltos en el corte y a la vez aparentar un gran volumen, sin embargo, la diferencia se encuentra a la altura de los tobillos, otorgando a aquellas que los visten un "efecto globo", sí, de ahí su nombre. 

De tiro alto, otra de las hazañas que tiene llevar balloon fit es que alarga las piernas y a la vez, -la mejor noticia de todas- define perfectamente la silueta de cualquier tipo de cuerpo, provocando que se aumenten evidentemente las caderas. Juego visual o no, es por eso que ya se están convirtiendo en los favoritos del street style

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo llevarlos?

Como todos los jeans, la parte superior del look puede ser desde una turtle neck hasta un crop top, realmente no hay una prenda que no vaya bien con este tipo de pantalón. 

En cuanto al calzado, es otra ventaja, ya que al jugar con el "efecto globo" es fácil llevarlos con cualquier tipo de zapato desde sneakers, flats, hasta los famosos botines,  por lo que estos jeans son esa pieza que desearán tener muy pronto en tu clóset. Y es que, ¿quién no quiere aumentar un poco más sus caderas y de la manera más cómoda posible?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

No hay más, sí, seguimos adorando los mom y boyfriend jeans, sin embargo, los balloon jeans también nos hacen pensar en las miles de combinaciones que podríamos lograr con tan solo un par de ellos (y en la silueta que nos hará lucir). 

Te puede interesar: 

11 errores que cometes a diario al usar jeans

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo usar mom jeans para lograr los mejores outfits 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD