Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victoria's Secret

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victoria's Secret

Por: Diana Garrido -

Barbara Palvin es nombrada como la nueva supermodelo que llevará las alas en el desfile de la marca de lencería, pero ¿la conoces?


Cuando Victoria’s Secret anunció que Barbara Palvin era el nuevo ángel de la marca,  la prensa se volcó en ovaciones para la modelo, pero pronto anunciaron que sería la primera representante plus size.

¿Quéeeeeeeee?😨

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 1

No es que tenga algo de malo ser de talla grande, pero aceptémoslo, Barbara no es ni de cerca una mujer grande. Ese es uno de los puntos que más controversia ha causado debido a que la firma tiene una percepción equivocada de los cuerpos. Aún con las críticas por su figura, Barbara se ha mostrado emocionada con la decisión de la marca y asegura que está más dispuesta a hacer historia en la pasarela de VS y a hacer que todas las mujeres se sientan orgullosas de su peso y cuerpo, porque no hay una figura ideal, sólo la que te haga sentir bien.

Con esta flamante noticia y emocionados por verla con sus alas en la espalda, esperamos ansiosos la próxima pasarela de VS, pero en lo que aguardamos, es mejor que conozcas algunos datos que te harán amarla aún más.

1

Además de ser modelo, tiene una zapatería junto a su papá y su hermana llamada Palvini, misma que ella promociona cada que pude, aunque la mantiene en un perfil bajo.

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 2

2

Antes de dedicarse al modelaje, jugaba futbol en su natal Hungría siendo tan buena que era a lo que pretendía dedicarse de por vida.

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 3

3

Fue descubierta a los 13 años cuando caminaba por la calle con su mamá en Budapest. Un miembro de Icon Model Management la vio pasear y la invitó a aparecer en una revista en Japón llamada Spore, allá por 2006.

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 4

4

Su primera semana de la moda fue hasta 2010 en Praga, en donde desfiló para Prada en un look que recordaba a "La joven de la perla" de Johannes Vermeer. Además, aunque se notaba segura, no se compara con la fuerza y amor propio que tiene en la actualidad y que desborda en cada caminata.

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 5

5

Su secreto de belleza más íntimo es beber leche. Ella asegura que le trae grandes beneficios a la piel y por eso mismo la usa como tratamiento interno y externo.

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 6

6

Aunque ha tenido amoríos con Lewis Hamilton y Justin Bieber, su gran amor es Dylan Sprouse. Uno de los gemelos más cotizados del mundo de la farándula. Su relación empezó en 2018 y justo para empezar el 2019, se mudaron juntos para ser una de las parejas más sexys de Hollywood

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 7

7

Luego de ser descubierta, se mudó a París en donde consiguió sus primeros contratos grandes e importantes como la portada de L’Oreal Magazine, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Italia y muchas otras.

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 8

8

Su fama se la adjudica a su participación en Hercules, filme de 2014 en el que demostró tener dotes histriónicos bastante bien desarrollados

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 9

9

Aunque ya había participado en varias pasarelas de Vistoria’s Secret, la más importante fue la del año pasado, cuando regresó al catwalk, sin pensar que este 2019 contaría con sus propias alas como muchas de sus colegas.

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 10

10

Fue considerada una modelo plus size, por lo que muchas marcas se negaban a abrirle sus puertas. Sus medidas 88-60-89 la han llevado a presumir su cuerpo como uno de los más saludables, a pesar de haber causado controversia en su portada para Sport’s Illustrated, ella sólo promueve un buen estilo de vida y el amor propio.

Barbara Palvin: datos que debes saber del nuevo ángel de Victorias Secret 11

Barbara Palvin es la primera modelo en representar a las tallas plus size para Victoria’s Secret. Aunque la crítica está en contra de esta etiqueta, esperemos que la firma pronto cambie este sentido, pero mientras llega el cambio, deseamos ver a Barbara desfilar con sus alas. Ya era justo que se le diera tal reconocimiento en el mundo del modelaje.

Te puede interesar:

El antes y después de los ángeles del show de Victoria's Secret 2018

Las alas más impresionantes de Victoria's Secret

La evolución de Adriana Lima en 18 fotografías del Victoria's Secret Fashion Show

Referencias: