PUBLICIDAD

MODA

Lanzan Barbie edición Día de Muertos 2022 en colaboración con diseñador mexicano

Benito Santos es el encargado de vestir a Barbie para Día de Muertos 2022.

Barbie es por excelencia la muñeca más versátil dependiendo la temporalidad, y desde hace cuatro años, se ha sumado a una de las celebraciones mexicanas más importantes como lo es el Día de Muertos, al disfrazarse como catrina de una forma muy especial y significativa.

Este 2022 no es la excepción, pues nuestra muñeca favorita nuevamente volverá a ser catrina pero vistiendo un típico traje charro que es diseñado nada más ni nada menos que por el diseñador mexicano, Benito Santos en una colección que lleva por nombre: ‘Benito Santos x Barbie Signature’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El originario de Guadalajara, Jalisco, reconocido en el mundo por ser el encargado de diseñar el vestido con el que Ximena Navarrete se coronó como Miss Universo 2010, así como tener a diversas celebridades como musas, anunció a través de Instagram, esta esperada colaboración que tiene a los fans de Barbie y a los amantes de la moda con grandes expectativas.

Benito Santos vestirá a Barbie para el Día de Muertos

En las publicaciones de Benito Santos en Instagram, se puede observar a Barbie con su rostro pintado de blanco en honor a la catrina, vistiendo un vestido negro que evoca al típico traje charro con una corona de trenza intercalada con un moño rojo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a la descripción del diseñador: “El escultural vestido negro de la muñeca Barbie está inspirado en la rica tradición cultural de los trajes de charro. Bordados blancos y carmesí ornamentados se despliegan a lo largo de la espectacular silueta del vestido, incluido el dobladillo de sirena en capas. El atuendo se acentúa con una chaqueta bolero recortada, una pajarita roja y un tocado inspirado en las fiestas”.

‘Benito Santos x Barbie Signature’, la edición especial del Día de Muertos de Barbie en 2022, saldrá a la venta el 8 de septiembre a través de la página de Mattel Creations, el costo será de 100 dólares, lo que equivale a casi dos mil pesos mexicanos, la venta de la muñeca se limitará a una por persona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A menos de dos meses de Día de Muertos, la tradición no se hace esperar y Barbie lo sabe, este año de la manera más espectacular a manos de Benito Santos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD