Moda

4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho

Moda 4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho

Hay distintos bazares en la Ciudad de México que definitivamente debes de conocer, sobre todo en estas fechas en las que verte fabulosa es primordial; ahí encontrarás prendas económicas, en un súper estado y acorde a tu estilo.

La moda sustentable y que esté al alcance de todos es la ideal, no la moda que no es “auténtica", esa que vemos tan lejos de nuestra realidad. Quien me conoce sabe que soy una aficionada de los bazares, paso mucho tiempo buscando lugares que tengan cosas lindas y que no sean caras. En los últimos meses he encontrado muchos de estos maravillosos lugares en la Ciudad de México y me encanta compartir con las personas que conozco lo bueno que encuentro. 


Por eso, aquí les comparto los últimos 4 bazares que conocí y de los que me hice cliente frecuente, además tienen prendas tanto para mujeres como para hombres, así que puedes darte una vuelta con tu pareja y encontrar algo para ambos. 


Morada Morada  - Dos chicas hermosas decidieron un día hacer un bazar juntando cosas de ellas y de amigos, justamente en su primera venta yo andaba por las calles de la Roma y sin querer las encontré. Entré y obvio encontré prendas muy accesibles, un ambiente muy cool y una atención que me hizo querer regresar. Soy cliente frecuente, lo que me gusta de ahí es que hay cosas para todos los estilos, si tienes un estilo vintage o eres más de estampados y prendas diferenciadas, ahí es tu lugar. Los precios son muy decentes y seguro encontrarás algo que combine con tu estilo. 



4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 1


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 2


Verde Permuta - Esta idea me parece genial, poder llevar esa ropa en buen estado que ya no usas e intercambiarla por cosas que sí vas usar. Así funciona Verde Permuta, llevas lo que ya no usas, ellos evalúan y del valor total de tus prendas te dan 50% para que puedas gastar en la tienda. Tienen prendas de todos los tipos, algunas cosas de marca, prendas nuevas, hay muchas prendas baratas y también algunas más caras. Pero realmente vale la pena conocer, hay que ir con tiempo ya que evalúan tu prenda en el momento. 


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 3


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 4


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 5


Revolver 


Si tienes un estilo más rocker este bazar será uno de tus favoritos. Aquí venden ropa badass vintage de colección, curada bajo inspiración del rock, choppers y road trip. Está increíble; t-shirts, chamarras, botas todo al estilo rocker en un lugar muy cálido y una atención muy personal. Los precios varían ya que son prendas únicas. 


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 6


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 7


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 8


DeNuez 


Si tu estilo es más cute vintage, DeNuez definitivamente te va enamorar. Está ubicado en el mismo lugar que Revolver, vas de un extremo al otro pasando una puerta: prendas con aires muy femeninos, estampados, faldas, vestidos, transparencias. Los chicos también son bienvenidos. Hay para todos los gustos y los precios son muy accesibles. Date una vuelta y conoce este lugar tan encantador. 


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 9


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 10


4 bazares que debes conocer en la CDMX si amas la moda pero no gastar mucho 11


Hay que tener en cuenta que puedes estar a la moda sin gastar tanto dinero y principalmente usando prendas second hand, así también ayudamos mucho a nuestro planeta ya que al año 11 millones de toneladas de textiles son desechados en US, la mayoría no son biodegradables por lo que se quedarán más de 200 años en un vertedero emitiendo gases nocivos al aire. Vistamos bien pero al mismo tiempo seamos más conscientes.


Si te gustó este artículo y quieres seguir al tanto de las novedades de moda, te invito a seguirme en mis redes sociales, donde continuamente comparto material de gran ayuda. 


***

Te puede interesar: 

5 bazares en la Ciudad de México que todo amante de lo vintage debe conocer

7 consejos para comprar muebles baratos y con estilo según una experta


Referencias: