INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Be Concept Store: La tienda en la que puedes comprar marcas exclusivas en la CDMX

August 31, 2018

Diana Garrido

Natahalia Cravioto celebró 2 años de la apertura de su Be Concept Store, una tienda única en la CDMX con marcas exclusivas. ¡Conócela!

¿Desde cuándo ir de shopping se ha vuelto una actividad estresante y cansada? Aunque debería ser un momento terapéutico, que te ayude a olvidar los problemas del día a día y que te haga sentir mucho más contenta, los centros comerciales y las tiendas de ropa son el espacio menos indicado para ello.


Sin embargo, Nathalia Cravioto decidió poner un punto final a semejante sufrimiento. Probablemente para muchas personas esto es una banalidad; pero para muchas otras resulta un verdadero problema, puesto que es una señal de que en la vida actual ya no tenemos un espacio para relajarnos y olvidarnos un poco de todo eso que nos agobia con frecuencia. Su idea: Be Concept Store.


Nathalia Cravioto



¿En qué consiste? Es fácil. Nathalia, como muchas de nosotras, estaba harta de comprar en tiendas llenas, de pagar mucho por poca calidad y, encima, por usar ropa que al día siguiente también traerían sus amigas, primas y vecinas. Así que creó esta tienda que, a diferencia de las fast fashion boutiques, ofrece servicios personalizados.



Cravioto abrió su tienda en un sótano, pues pretende dar la impresión de estar dentro de tu propio clóset y transformarlo en ese espacio íntimo y cómodo que debería ser casi sagrado. Éste, decorado con luces neón, amplios espejos colocados a lo largo de la tienda, sillones cómodos y sillas pequeñas, cuenta también con una atención personalizada que incluye una suerte de expediente que la empresaria realiza basándose en los gustos y estilos de cada clienta.


«Tenemos un expediente y tratamos de conocer a cada una de las compradoras porque no hay nada más importante para nosotros que ellas. Conocemos sus gustos y no sólo les damos varias opciones, sino que cuando vienen a la tienda, sienten que fue construida sólo para ellas».
—Nathalia Cravioto



Nathalia y su equipo se propusieron solucionar la vida a todo aquel que pise su local ubicado en el -1 del edificio en Prado Norte 470, en la CDMX. Está libre de la conglomeración de personas para que cada asistente la recorra con calma y con un jugo, un café, un té o cualquier bebida en la mano y un snack en la otra. Pero además de ello —y como si no fuera suficiente— la atención personalizada de Nathalia hacia sus clientes incluye ropa exclusiva de la cual sólo hallarás un par de tallas y muy pocos ejemplares con el fin de ser original, exclusiva y única.


«Me gusta la cercanía con las personas. Yo detestaba las tiendas y creo que no soy la única, por ello decidí crear este lugar que te permita comprar, elegir con calma, probarte todo lo que se te ocurra y llevarte marcas exclusivas. Somos una tienda que entiende las necesidades de cada persona».



Para terminar de complementar la experiencia en Be Concept Store, no hay horario; es decir, el espacio está abierto a cualquier hora del día, inclusive en la madrugada, para que todas las compradoras puedan asistir sin presión. De igual manera ofrecen entregas a domicilio y sugerencias que pueden llegar a la puerta de tu hogar para que elijas lo mejor, de la forma más sencilla y cómoda.


«Esto es importante. Si no puedes venir, sólo nos dices qué necesitas y te mandamos una selección especial basada en tus gustos. Eliges y ¡listo!».


Be Concept tiene una exclusiva serie de marcas en su catálogo que no tienen ejemplares en otras tiendas; entre ellas se encuentran Rocky Barnes, Lost + Bander y recientemente Victoria Beckham. Las colecciones incluyen vestidos, trajes de baño, jeans, pijamas, zapatos, chaquetas, accesorios, ropa interior y todo lo que se te ocurra. Por eso mismo, los costos más bajos oscilan entre los 800 y 1000 pesos, pero puedes confiar en que la calidad y exclusividad de las marcas es primordial. De igual forma, resulta gratificante tener la atención completa para ti.


Este 2018, Natahlia Cravioto celebra dos años de éxito en su Be Concept Store por lo que invitó a la celebración a Jonboy, uno de los tatuadores más importantes y cotizados del mundo, cuya lista de clientes frecuentes incluye a Hayley Baldwin, Justin Bieber, las hermanas Kardashian-Jenner, Post Malone y muchos más quienes confían en él y sus tiny tattoos.


«Lo invitamos porque su concepto de exclusividad, sencillez y al mismo tiempo originalidad queda muy ad hoc con nuestro concepto».


En efecto. Así que para tener ropa de marcas exclusivas, una relajante y satisfactoria experiencia de compra y una gratificante forma de hacer el shopping con todo y el —casi— sagrado ritual, Be Concept es el lugar ideal.



**

Te puede interesar:


Consejos para comprar moda en línea de manera segura e inteligente

7 consejos para comprar muebles baratos y con estilo según una experta

TAGS: Mujeres con estilo estilo de vida Moda
REFERENCIAS: The Happening Quien Donde Ir Cool Hunter

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

'La esquina del té', vive una experiencia cien por ciento bohemia en la Condesa Jorge Drexler y la versatilidad de los significados 7 canciones de Panteón Rococó de amor y tristeza ¿Te vas a tatuar? Estas son las tendencias que trae este 2018-2019 "Nuestra Lucha Libre", la serie que disfrutarás aunque no seas fan de las luchas Canciones de Oasis para entender por qué eran una de las mejores bandas

  TE RECOMENDAMOS