PUBLICIDAD

MODA

¿Cómo es y cuánto cuesta el supuesto anillo de bodas de Belinda?

No le bastó con tener en su dedo anular el carísimo anillo de compromiso.

Se dice que Belinda y Christian Nodal contrajeron matrimonio hace unos días en España. Los cantantes no han confirmado nada pero recientemente se le vio a la española portando un anillo en el dedo anular junto a su ya famoso y carísimo anillo de compromiso. ¿Será que se trata del anillo de bodas?

Luego de que el intérprete de 'Botella tras botella' borrara todas las fotos de su Instagram y dejara únicamente una imagen de Speedy González, los seguidores no se han cansado de especular sobre su relación. Si cortaron, si no, si se canceló la boda, si ya se casaron, si están en México, si viajaron a España... Se dice que fuentes cercanas confirmaron ya se dieron el 'sí, acepto' y al parecer el anillo que luce en su dedo anular es el de matrimonio. ¿Será?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El anillo de compromiso de Belinda

El famoso anillo de compromiso de Belinda con forma de esmeralda, está valuado en tres millones de dólares; es decir, 50 millones de pesos. Se trata de una exclusiva pieza de la marca Angel City Jewelers dedicada a hacer todo tipo de joyas a mano y a la medida, sobre todo para un público extravagante como raperos y celebridades estadounidenses. La tienda se ubica en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El posible anillo de matrimonio de Belinda

La agencia de relaciones públicas que lleva a Belinda desde hace ya varios años (Prensa Danna) está festejando su aniversario 19 y están de fiesta. Subió unas stories en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve a la cantante sosteniendo una canasta con un desayuno que formó parte de la celebración. Sin querer dejó ver un anillo dorado en su dedo anular, además de la argolla de compromiso que ya conocemos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto que los fans de la pareja del momento no esperaron ni un momento para lanzar teorías de la confirmación de la boda civil lejos de los medios de comunicación. Se dice que el evento sucedió en España, lugar donde se encuentra casi toda la familia de Belinda. 

¿Cómo es y cuánto cuesta el supuesto anillo de matrimonio de Belinda?

Según el medio Quién, el anillo que lleva Belinda es una argolla de la marca Cartier con una combinación de oro blanco, amarillo y rosa. Es una pieza de lujo, por supuesto, así como todos los accesorios que lleva la cantante, pero no tiene ni cerca el costo del anillo de compromiso. Esta maravillosa y exclusiva pieza tiene un precio de aproximadamente 30 mil pesos mexicanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los fans han hecho muchas teorías. Se dice que el enlace religioso está programado para diciembre en México, lugar donde radica la pareja y donde se encuentran los familiares de Christian y algunos de la familia Peregrin Schull de parte de Belinda. Ninguno ha confirmado este rumor pero a medida que se acerque la fecha podremos confirmarlo.

¿Cómo se conocieron Belinda y Christian Nodal? 

Belinda y Christian Nodal se conocieron en los Premios de la Radio, evento realizado en noviembre del 2019 en Dallas, Texas. Posteriormente ambos formaron parte del jurado del concurso televisivo 'La Voz'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD