Belinda presume a su talentoso (y guapo) primo que es muy reconocido en la moda

Belinda presume a su talentoso (y guapo) primo que es muy reconocido en la moda

Por: Anna Brenda Sánchez -

Cuando creíamos que Belinda no podía ser más afortunada, conocemos un poco más de ella. Y no creerás quién es su primo.


Belinda es una de las personalidades más famosas, queridas e influyentes del país, con millones de fans y una trayectoria artística que abarca más de 20 años, entre los que figuran desde telenovelas infantiles, discos y su paso por un montón de proyectos. 

Lo que la ha llevado a posicionarse en la cima del éxito y por lo que cada acción que la cantante haga, es motivo de noticia. Belinda no solo da de qué hablar por sus romances y amistades, sino también gracias a su talento que va más allá de los sets y escenarios, y que también abarca su singular y peculiar estilo, su primer gran acercamiento al mundo de la moda, con el que logró su gran incursión en el Diseño de Modas, lanzando algunas colecciones y colaboraciones que han sido todo un éxito.

Y cuando creíamos que podíamos conocer todo de ella (o al menos lo más evidente), su más reciente publicación en Instagram nos dejó claro que el mundo es más pequeño de lo que creemos, pues Belinda reveló a través de una galería y algunas Stories su relación con uno de los diseñadores contemporáneos internacionales más importantes y afamados de la industria de la moda: Simon-Porte Jacquemus, quien es nada más ni menos que su P-R-I-M-O.

Belinda presume a su talentoso (y guapo) primo que es muy reconocido en la moda 1

Belinda presume a su talentoso (y guapo) primo que es muy reconocido en la moda 2

En el posteo en cuestión en su feed, Belinda escribió: "Primo! Cousin @jacquemus family time!! 💕 te quiero", en las fotografías aparece justo a él tocando el piano , a lo que el diseñador francés fundador de la firma Jacquemus respondió en los comentarios con "😍❤️". 

  Relacionadodanna-paola-belinda-looks-estilos-fashionistasmodaDanna Paola vs Belinda, las veces en las que se copiaron el look

Belinda presume a su talentoso (y guapo) primo que es muy reconocido en la moda 3

En cuanto a las Stories, cabe mencionar que hubo una de parte de ella y una de parte de Jacquemus en las que también aparecen la mamá de Belinda y su hermano menor. 

  Relacionadosimon-porte-jacquemus-disenador-mas-importante-millennialmodaJacquemus: Radiografía de un diseñador imprescindible en la era millennial

Belinda presume a su talentoso (y guapo) primo que es muy reconocido en la moda 4

Belinda presume a su talentoso (y guapo) primo que es muy reconocido en la moda 5

La publicación dejó a todo mundo incrédulo e incluso hubo algunos usuarios que cuestionaron si en verdad el diseñador y Belinda eran primos en realidad, a lo que la cantante contestó con un "Sí". 

  Relacionadodisenadores-de-moda-vivos-mas-importantes-del-mundomodaLos diseñadores vivos más importantes tras la muerte de Karl Lagerfeld

Simon-Porte Jacquemus hoy en día es uno de los diseñadores más importantes y reconocidos de la industria, con 10 años en el medio ha sorprendido con colecciones que han rebasado paradigmas, gracias a la gran influencia en la Ribera Francesa que plasma en sus colecciones con texturas templadas y cortes geométricos, colores vibrantes y apostar por la moda "sin género". Entre sus grandes hazañas es imposible no mencionar la celebración de su décimo aniversario con Jacquemus, cuyo desfile se llevó a cabo en los campos de lavanda de Valensole y uno de sus más recientes: sus bolsas "Le Chiquito", los minibolsos que desde su llegada causaron gran conmoción (y lo siguen haciendo).

Belinda presume a su talentoso (y guapo) primo que es muy reconocido en la moda 6

Belinda presume a su talentoso (y guapo) primo que es muy reconocido en la moda 7

Al parecer este encuentro de Belinda y Jacquemus se dio después de las vacaciones del diseñador en Tulum, México, que documentó en su Instagram, y las cuales fueron muy merecidas para él, luego de presentar su colección "L'ANNÉE 97" Winter 2020/21, presentada en París y en cuyo desfile participaron modelos como la veterana Laetita Casta, las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como la italiana Vittoria Ceretti. ¿Será que pronto podríamos ver a Belinda en uno de sus desfiles?

Te puede interesar: 

Danna Paola vs Belinda, las veces en las que se copiaron el look

La evolución de Belinda en 15 fotografías sobre su estilo

Referencias: