Belinda sorprende con look kawai metalero y se vuelve la burla en redes sociales

Belinda sorprende con look kawai metalero y se vuelve la burla en redes sociales

Por: Dulce García -

En el último programa de audiciones de La Voz, Belinda luce muy rockera con outfit de Iron Maiden

La cantante Belinda es actualmente una de las coaches de La Voz Kids junto a María José, Camilo y May y Ricky. Los lunes y martes nos sorprenden con grandes participaciones pero también con fabulosos looks, tal es el caso de la última elección de la intérprete de 'Amor a Primera Vista' en el último programa de audiciones.


Belinda ha repetido en varias ocasiones que es fiel seguidora de la música rock aunque su carrera la haya llevado más por el género pop; sin embargo, muchos incrédulos no están convencidos de que la cantante pueda escuchar las agrupaciones más grandes de dicho género solo por gusto. 

  Relacionadobelinda-ropa-simbolos-illuminatimodaSe dice que la ropa de Belinda tiene un mensaje subliminal, ¿Illuminati?

  Relacionadochristian-nodal-despide-abuelita-emotivo-mensajeentretenimientoChristian Nodal informó que falleció su abuela un día después de la de Belinda

En esta ocasión, la novia de Christian Nodal lució guapísima -como siempre- con una falda estampada con la portada de Fear of The Dark, noveno álbum de estudio de los británicos Iron Maiden. La combinó con un top brillante, un cinturón tipo corsé, medias altas también con estampados de Iron Maiden y botines negros de charol. Al ser tan colorido el atuendo decidió no usar accesorios mas que unos lindos broches en el pelo sobre sus largas y rubias coletas con extensiones. 

Belinda Iron Maiden

Para el maquillaje, al ser un look tan rockero eligió mucha sombra negra en los ojos tipo cat eye y un delineado negro que destacaba sus bellos ojos claros. Para los labios decidió llevar algo mucho más nude y complementarlo con un bonito blush rosa.

Belinda

Se dice también que el peinado y las medias altas fueron inspiradas en Sailor Moon, el famoso personaje de anime japonés de los noventa.

Rápidamente se volvió viral en redes sociales y recibió miles de comentarios sobre sus gustos musicales poniendo en duda que siquiera conocía a Iron Maiden.  A muchos no les gustó porque lucía 'extravagante' y muchos otros defendieron lo atrevida que es con su arreglo. Empezaron a cuestionarla en sus redes sociales sobre lo que sabía de la caricatura y el heavy metal, ella, muy tranquila, contestó varios comentarios demostrando que no es casualidad el look que eligió para el último programa de audiciones de La Voz Kids.

  Relacionadobienvenidos-a-eden-serie-belinda-de-netflix-espanaentretenimientoLa serie de Netflix España con la que Belinda hará que olvides a Danna Paola

  Relacionadobelinda-se-cambia-el-look-con-nuevo-corte-y-trenzasmodaCabello corto y con trenzas, Belinda revela su radical cambio de look

También podría interesarte:

Cuál es la verdadera nacionalidad de Belinda

La evolución del estilo de Belinda

Todos los novios que ha tenido Belinda

Referencias: