Belinda deja atrás el rubio y se vuelve ¿¡PELIRROJA!?

Belinda deja atrás el rubio y se vuelve ¿¡PELIRROJA!?

Por: Dulce -

Un momento, ¿Belinda pelirroja? OMG, la cuarentena está dura, amigos.

Belinda se vuelve pelirroja. Esperen, ¿qué acabo de escribir? ¡SÍ! ¡Belinda se vuelve pelirroja! WHAT?!


Nuestra princesa del pop nos ha sorprendido siempre, desde muy niña, con sus peinados, estilos, accesorios y sí, colores de pelo; pero la verdad nunca había sido tan atrevida como ahora…

Belinda ha marcado tendencia toda la vida, ¿recuerdan la trenza en la frente? ¡Claro que sí! Toda niña noventera lo intentó con su cabello o incluso las vendían con elástico para que solo la agregaras a tu look como una diadema.

Belinda-pelirroja

A medida que fue creciendo fuimos testigos de la evolución de su estilo, agregando y quitando propuestas, atreviéndose a los más locos peinados y probando las tendencias más novedosas. 

Pero a pesar de toda esta montaña rusa de estilos, Belinda había sido fiel a su rubio natural, incluso en algún momento lo oscureció un poco pero nunca algo totalmente extremo… hasta este momento…

Debemos destacar que tenemos nuestras dudas de si es peluca o no, pero la última imagen de la cantante nos sorprendió al verla con el pelo ¡rojo! Un tono bastante oscuro y diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Se trata de una serie de cuatro fotos donde participó en un shooting, posiblemente sea algo para una marca donde quisieron experimentar con el color de su cabellera utilizando tintes temporales o una peluca, incluso algunos mencionan que es castaño, otros un rojo intenso y algunos que está igual que siempre pero se ve diferente por el juego de luces. 

¿Será el nuevo vestido azul/negro o blanco/dorado? 

¿Ustedes qué opinan?

Belinda-pelirroja

Su publicación tiene ya 150 mil likes y miles de comentarios reconociendo lo bella que se ve. 

Ojalá mañana despierte siendo Belinda con el color de pelo que sea, bye.


También podría interesarte:

Cómo usar minishorts correctamente según Danna Paola y Belinda

Belinda y su vestido más transparente en honor a Rihanna

Belinda y el diseñador francés Jacquemus son primos



Referencias: