PUBLICIDAD

MODA

Belinda reaparece más poderosa que nunca con vestido de la venganza

¡Adiós Nodal! Belinda regresó poderosa e invencible a redes sociales, luego de la ruptura.

Belinda estuvo en el ojo del huracán las últimas semanas, luego de que fuera confirmada su ruptura con Christian Nodal por motivos desconocidos y que la pareja ha preferido mantener en secreto.

Después de que la cantante sufrió de un ataque mediático tras la separación, en pleno 8 de marzo, conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Belinda reapareció más poderosa que nunca en la portada de la famosa revista L’Officiel versión India.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la edición, la también actriz que está por estrenar una nueva serie en Netflix ‘Bienvenidos al Edén’, apareció junto a la diseñadora mexicana Gabriela González, y lo hizo de una manera poderosa.

Para la portada, Belinda lució un vestido negro con hombreras y apertura lateral con aplicaciones de Yves Saint Lauren, el cual ha sido comparado con aquel vestido de la venganza de Lady Di diseñado por Christina Stambolian, que usó en su primera aparición pública como mujer divorciada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Belinda manda un importante mensaje de feminismo

No solo se trata del impresionante vestido que combinó con el de Gabriela González firmado por Ralph and Russo, sino que el look fue más allá, tomando en cuenta el significado de la portada lleno de empoderamiento.

Pues, en la descripción de la publicación, Belinda compartió una cita que ella junto a Gabriela González mencionaron en la entrevista que realizaron para la revista:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ahí, donde alguien lucha por alzar la voz, donde alguien se respeta por su identidad, donde encontramos libertad e igualdad… ahí, pertenezco yo”.

Antes de la publicación de la portada, Belinda tomó sus Instagram Stories y publicó un video frente al espejo, en el que lució con un look que ha sido considerado como de “Ave Fénix”, conformado por un top blanco, pantalones de tiro alto y una chaqueta con estridente peluche en forma de estola. Así fue como Beli demostró que después de la tormenta de las semanas pasadas, está mejor que nunca: invencible, empoderada y radiante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD