PUBLICIDAD

MODA

Belinda robó miradas con un nuevo “vestido de la venganza” en los Premios Platino 2022

Beli ganando como siempre con un vestido de Mônot.

Belinda se convirtió en la sensación de los Premios Platino en su edición 2022, los cuales tuvieron lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, en España.

La actriz que está próxima a estrenar la serie ‘Bienvenidos a Edén’, sorprendió al llegar en un vestido negro cut out y apertura lateral en la pierna izquierda, con textura mate combinada con brillos, diseño de Mônot.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿El vestido de la venganza con indirecta a Nodal? Belinda está brillando con luz propia, y para completar su look, llevó tacones con plataforma alta y pulsera en color negro de Yves Saint Laurent.

Respecto a su beauty look, la también cantante llevó un maquillaje sencillo pero impactante: Ojos ahumados con unos labios poderosos en color vino. Mientras que el pelo lo llevó con algunas beach waves por detrás de las orejas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El nuevo vestido de la venganza de Belinda

El look de Belinda fue estilizado por Freddy Alonso, quien también vistió a Esmeralda Pimentel para la misma ocasión. El maquillaje estuvo a cargo de Roddo Gonzalez, mientras que el pelo del hairstylist, Rasec Sagrav.

Por su parte, Mônot es una de las firmas más solicitadas en esta temporada, pues basta recordar que también tuvo una relevante presencia en la alfombra roja del after party de los recientes Premios Oscar, con expositoras como la ganadora a ‘Mejor Actriz de Reparto’, Ariana DeBose, y la modelo, Elsa Hosk.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las últimas semanas, Belinda ha estado robando miradas en cada lugar que se presenta en España, tanto en programas como en la alfombra roja, y los Premios Platino 2022 no fueron la excepción con una llegada triunfal que recordó aquel momento en el que Lady Di llegó con el vestido de la modista griega Christina Stambolian, después de que el príncipe Carlos hiciera público su amorío con Camilla Parker.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD