PUBLICIDAD

MODA

Se dice que la ropa de Belinda tiene un mensaje subliminal, ¿Illuminati?

Hay muchas teorías que aseguran a Belinda como Illuminati, ¿serán ciertas?

Belinda es una cantante, actriz y compositora mexicana que ha ganado fama y fortuna desde sus participaciones en telenovelas infantiles. Sigue trabajando duro día con día, su más reciente participación fue como coach del programa La Voz. Es muy activa en sus redes sociales y le encanta subir fotografías. Usuarios de Instagram se han dado cuenta de una serie de símbolos en sus vestuarios que los han hecho dudar si tiene algo que ver con los tratos de los que se ha hablado durante años en los cuales artistas le ofrecen su alma al diablo a cambio de fama y dinero.

Políticos, músicos, deportistas, actores y hasta científicos se han visto envueltos en estas teorías donde se dice, hacen una serie de rituales y pactos a los que le deben su éxito. Algunos ejemplos son Madonna y The Beatles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque nada está confirmado, se han hecho listas de los símbolos y señales en común que sustentan esta teoría. Estos son algunos ejemplos que suele usar Belinda en sus vestuarios.

Ocultismo

Desde su relación con el ilusionista Chris Angel hemos visto a Belinda con atuendos extravagantes y con mucha simbología satánica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ojo único

Uno de los símbolos de las personas que participan en rituales illuminatis (de iniciación) es la seña del 'ojo único' que consiste en ocultar con su mano o con algún objeto, uno de sus ojos, para dejar visible solo uno. Belinda lo hace muy seguido en sus fotografías publicadas.

Corona

Poder, status, belleza y elegancia. El símbolo de la Corona se vincula con estas características. La Realeza también se ha visto involucrada con estas teorías conspirativas como lazos de satanería. Personalidades en ese mundo 'obscuro' han usado una corona como símbolo, tal es el caso de Madonna.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuernos

Un símbolo más de los illuminatis es la cabra o los cuernos por la imagen de Baphomet, la figura enigmática con cabeza de cabra y cuerpo andrógino recurrente en la brujería.

¿Recuerdan el chiste de que todos los exnovios de Belinda tienen un tatuaje de ella? pues no es casualidad, se dice que tiene que ver con brujería hacia ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nada está comprobado, cabe aclarar, pero son fuertes teorías que dejan en duda las prácticas de la famosa cantante. ¿Será que le vendió su alma al diablo?

También podría interesarte:

Cuál es la verdadera nacionalidad de Belinda

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Acusan a Belinda de copiar a Rosalía en su nueva canción

Todos los novios que ha tenido Belinda

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD