PUBLICIDAD

MODA

"Es un sueño hecho realidad": Belinda presenta su nueva línea de ropa

La cantante presentó en Ciudad de México 64 piezas al ritmo de su música

La talentosa actriz y cantante mexicana, Belinda, este 16 de noviembre nos dejó sin palabras con la increíble presentación de la colección de ropa llamada “Shein X Belinda” una colaboración con la exitosa compañía de Shein

Recientemente se dio a conocer que la famosa cantante tuvo una colaboración con la app de ropa Shein, donde ha lanzado nuevos artículos y diseños de ropa. La estrella del pop continúa reinventándose y demuestra que no sólo es buena en la música y la actuación, sino que es un ícono de moda también mostrándonos su amor por ella e inspirando a sus seguidores con su estilo único.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A sus 29 años, la ahora diseñadora presentó esta colección con un evento en Ciudad de México. La vimos cantando mientras las modelos desfilaban portando sus diseños. Belinda lució un hermoso pantalón ajustado color negro acharolado y un blazer del mismo color con botones dorados, en primera fila vemos a su amor, Christian Nodal sin perderse ningún detalle.

Shein X Belinda

Belinda presenta una colección accesible para todo el público, con el objetivo de que sus fieles seguidores puedan tener diseños de la artista a bajo costo. Es ropa para cualquier ocasión y con inspiración en los 90.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Una colección inspirada en la felicidad y feminidad. La felicidad que nace al sentirse sexy con un estilo fino y renovado dejando que todo fluya alrededor” Comparte Shein a través de su página web.

Esta colección “Shein X Belinda” se divide en diferentes estilos: En Fab 90´s vemos a prendas estilo retro con un giro moderno, donde encontramos a minifaldas de cuadros, pantalones de campana y demás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras que la división Urbano Majestuoso observamos una mezcla entre lujo y comodidad con inspiración en estilo callejero como conjuntos ajustados, vestidos lenceros, transparencias, entre otros. Unas prendas que te harán lucir igual que una celebridad.

Destellos de celebridad es una categoría con los atuendos que necesitar para dejar salir la estrella que llevas dentro, para que nunca pases desapercibida con ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En Glam Rock nos encontramos con prendas rebeldes y glamurosas como abrigos con mensajes, sensuales tops o vestidos de cuero con aberturas muy interesantes para resaltar tu look.

Finalizando con Dulce invierno, donde están prendas necesarias para hacer frente al frío, pero sin dejar el estilo a un lado: cálidos abrigos, cazadoras y chaquetas acolchadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué es Shein?

Shein es una empresa internacional de ropa femenina y masculina, que últimamente ha crecido a pasos gigantes, donde ofrece una gran variedad de artículos que encontraremos y podemos comprar de manera virtual. Una de las ventajas que tiene es que sus productos llegan directamente a la puerta de tu casa.

Una compañía de origen asiático fundado en el 2012 y que hoy en día tiene envíos a 150 paises. Su filosofía la comparten con cada uno que visita su sitio web “Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda”, por lo que ofrece artículos de calidad y estilo con precios muy accesibles para todas las personas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente Belinda se une con su colección a esta demandada marca.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD