PUBLICIDAD

MODA

Bella Thorne cambió (radicalmente) de look y nadie puede dejar de hablar sobre eso

El excéntrico cambio de look ha hecho hablar a todo mundo, y Bella Thorne parece ¿más rebelde que nunca?

En los últimos tiempos, Bella Thorne ha dado mucho de que hablar por sus polémicas revelaciones como cuando confesó ser pansexual o sus atrevidas fotografías en Instagram, así como un par de acciones que la han convertido en la "chica rebelde" de Hollywood. 

Una imagen que se transformó radicalmente desde el inicio de su carrera en Disney, justamente cuando la conocimos con una imagen angelical y una cabellera pelirroja que la distinguió por un buen tiempo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como ha crecido, su evolución ha sido evidente, no solo en carácter sino también en su look, pues ha experimentado con uno que otro cambio, los cuales denotan un poco de su rebeldía interna. 

Transformaciones que se han dado poco a poco y que han dado como resultado final el último cambio de look de Bella Thorne, el cual ella misma ha mostrado en su Instagram, acompañado del siguiente mensaje: "New hair New Movie 🎥Learning so many stunts I’m stoked about it (Nuevo pelo. Nueva película. 🎥 Aprendí tantas acrobacias que me entusiasma".  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cambio de look en cuestión consistió en revolucionar su cabello apostando por las puntas azules, verde enmedio y manteniendo su color natural en las raíces, con un aspecto desarreglado y estruendoso. 

El cambio de look posiblemente se debe a su participación en el remake de la película "Fight Club", llamada "Chick Fight", la cual es protagonizada solamente por mujeres en la que participarán Alec Baldwin y Malin Akerman. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez más, reafirmamos que Bella Thorne no le teme al cambio, y ya sea solo para una película o en la vida real, la actriz disfruta de experimentar con su cabello, y salir de lo habitual. 

Te puede interesar:

¿Bella Thorne podría protagonizar la tercera temporada de 'You'?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD