INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ben & Frank X Taquitojocoque: Lentes de huevos fritos para todos los #CuatroOjos

August 13, 2018

Eduardo Limón

De colores vibrantes, la nueva colaboración de Ben & Frank te enamorará por su diseño y sus precios totalmente accesibles.

El lanzamiento de los lentes Ben & Frank X Taquitojocoque será el próximo 10 de septiembre de 2018 y sólo habrán 100 piezas disponibles. Después de haber causado un revuelo tremendo con sus playeras inspiradas en Luis Miguel: La Serie, Taquito toma el tema de Huevos fritos e inaugura una nueva fase productiva este año para dar continuidad a su creatividad desenfrenada a partir de un objeto cotidiano.


Taquito es hilarante. La vida diaria y la cultura pop estallan en cada una de sus ilustraciones y en todo lo que de allí se inaugura. En esta ocasión, invitada por Ben & Frank, Taquito se ha aventurado a traducir su mundo de referencias multicolor a un armazón perfecto que siga con los valores #cuatroojos de la marca mexicana. 



Al respecto, ella dice: «Elegí colores primarios, ya que la mayoría de mi obra está hecha con eso colores, que de hecho son mis favoritos. Huevos fritos es el tema; cosas súper básicas pero que me encantan. Me dije “si me eligieron a mí fue porque están dispuestos a arriesgarse un poco, y si ya saben como soy, ¡para qué me invitan!».



Revisitando el modelo Truman –uno de los más vendidos por Ben & Frank–, Taquito generó unos lentes en amarillo vibrante, un amarillo muy huevonesco, unos cuantos stickers, pañuelos ilustrados de edición limitada y un pin de cactus que resulta ultramexicano y divertidísimo para toda ocasión.



Algo increíble que comparten ella y María José Madero, cofundadora de la marca, es que el 50 % de las ganancias será destinado a Fundación Vida Alegre Laetus Viste A.C., el primer centro de atención gratuito para adultos mayores LGBT+ en México. «Para mí, es importante contribuir con mi país, sobre todo porque mi obra está pensada para mexicanos y me encantó que, gracias a esta colaboración, puedo tachar algo más en mi lista y apoyar con mi trabajo», dice Taquito.


Con un estuche que al desenvolverse resulta tan rojo como la catsup que acompaña a los huevos durante el desayuno, cada detalle de la colaboración ha sido cuidado por la artista en compañía de una de las marcas mexicanas que más cuidan el dialogo entre calidad y buen precio en el diseño que consumimos.

TAGS: Ideas para looks accessories Diseñadores Mexicanos
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Es niña o niño? Te damos las mejores opciones para nombres para bebé 8 ejercicios para aliviar los molestos dolores menstruales 5 formas para convertirte en un hacker Soundtrack de Malacopa: 9 canciones para perder la cabeza Huawei Nova 3, el nuevo smartphone con cuatro cámaras de inteligencia artificial La teoría de los dos amores: cómo las personas justifican su infidelidad

  TE RECOMENDAMOS