INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El bikini perfecto para estas vacaciones sin importar tu tipo de cuerpo

10 de julio de 2018

Eduardo Limón

¿Amarillo? ¿Amarrado? ¿Hip cleavage? Kendall Jenner nos ha regalado un par de claves...

Aún cuando el verano en México y otros lugares de América no es precisamente soleado, lleno de azules cielos y un horizonte repleto de palmeras, la idea de este Paradise Beach Season tan norteamericana en nuestra cabezas no nos deja en paz durante estos días. Peor si es que prestamos atención excelsa a Instagram y sus usuarios estrella; justo como Kendall Jenner y sus innumerables stories en donde se dan cita la diversión, el estilo y la magia de estar vivos. Especialmente: la alegría de disfrutar unas doradas vacaciones plagadas de bebidas caribeñas, amigos y bikinis. Muchos bikinis.



Y es que en últimos días, cuando Kendall mostró al mundo cómo es que goza en el mar usando un vibrante bikini amarillo, el color se unió a este delirio insistente del verano y todo placer que pueda conllevar. Las preguntas, las expectativas y los comentarios no se hicieron esperar; sobre todo, aquellos que tienen qué ver con la manera en que la joven modelo y su traje de baño lucían. Ante todo pensamiento que pueda surgir, la conclusión a botepronto recae en un ¡arriésgate! No necesitas la misma talla de Jenner, su exacta estatura, ni siquiera su tono de piel. Lo que en verdad te urge es salir, quitarte esa ropa de encima y llenarte un poco de esto…


Bañadores en un color que está arrasando con las playas y albercas del país, un bloqueador solar eficiente y toda la actitud que requiere esta temporada confusa para los que no vivimos en Miami.


::


Eso y un par de lecciones que nos ha regalado 2018; por ejemplo, que mientras más marcada sea la pierna de tu bottom, mejor.



Es decir, mientras más nineties o Baywatch sea, los resultados a lo Jenner serán perfectos.



Un detalle interesante de Kendall es que logró al frente un knot que le queda perfecto a una chica con poco o nada de busto.



Aunque, siendo sinceros, le puede ajustar a todas sin importar su talla de bra.



Sin importar los tamaños de sus curvas.



Su tono de piel.



O que los demás “prefieran” vernos con más ropa y nos juzguen por “salir así”…




::


El punto está en tomar lo que más nos conviene de las tendencias, de las figuras que las portan y sumarnos a todo este sistema desde el horizonte que podamos. Sí, los tabúes y los prejuicios son difíciles de evadir, pero tomando un poco de fuerzas, llevando tu autoestima a alturas que quizás no imaginaste, puede que incluso desees andar topases; nadie sabe. Cuerpo sólo tenemos uno, y desperdiciarlo en este nuevo mundo de la moda sería una lástima. Nadie nos va a devolver este tiempo. Hay que aprovecharlo.


El bikini perfecto es el que te haga sentir cómoda y sexy. Kendall sólo ha sido el pretexto para este verano.

TAGS: Mujeres con estilo Playas consejos de moda
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia Latinos In The United States Can Change The Destiny Of The Country ¿Razón o corazón? Cómo decidieron su voto los jóvenes mexicanos La razón por qué no deberías comer cerebro humano

  TE RECOMENDAMOS