PUBLICIDAD

MODA

Billie Eilish deja atrás el pelo verde y ¡ahora es rubia! seguro no la reconoces

Deja atrás el pelo negro y verde neón para sorprendernos con un rubio súper claro

¿¡Qué clase de cerrar ciclos es este!? Billie Eilish publicó una fotografía con el pelo totalmente rubio y nos hizo gritar muchísimo.

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante recientemente ganadora de un Grammy a Mejor Canción por 'Everything I Wanted' es mundialmente conocida por su gran talento, estilo de ropa muy holgada y las raíces verde neón sobre pelo negro. Esta vez nos ha sorprendido con una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde la podemos ver con cabello súper rubio destacando increíblemente sus ojos claros. 

La publicación llegó rápidamente a millones de likes en solo un par de horas y miles de comentarios sorprendidos asegurando que no la habían reconocido. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el pasado sufrió dismorfia corporal y depresión por una ruptura amorosa; cuando le llegó la fama quiso usar ropa holgada y color verde en el pelo como símbolo. 

Al parecer este cambio de look es el inicio de una nueva vida porque si fuera algo pasajero solo se quedaría en una publicación pero Billie ha cambiado sus fotos de perfil a su nueva imagen ultra rubia, así que posiblemente así la veremos en sus próximas apariciones públicas o tenga que ver con música nueva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Seguramente ha cambiado mucho, Billie ya no es la misma que cuando inició su carrera. Ahora es más madura y ha avanzado mucho emocionalmente y de forma laboral.

Su cabello totalmente decolorado ha ocasionado varias teorías que consideran la posibilidad de un nuevo color de pelo. ¿Será que no se quede rubia y le de paso a un nuevo tono? Habrá que esperar pero estamos seguros que no por mucho tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Razones por las que la gente odia a Billie Eilish

Las fotos de la transformación de Billie Eilish

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD