Adiós cabello largo y rubio, Blake Lively impacta con su drástico cambio de look

Adiós cabello largo y rubio, Blake Lively impacta con su drástico cambio de look

Por: Anna Brenda Sánchez -

La actriz se sometió a un radical cambio de look debido a su papel más reciente.


Reconocida por su papel en la exitosa serie Gossip Girl, en la que interpretó a la neoyorkina fashionista Serena van der Woodsen, Blake Lively se ha consolidado como una de las actrices más esperadas en cada alfombra roja y aparición publica, pues su estilo es uno de los mejores en el medio, además de que posee una gran carisma que retrata en sus divertidos posteos en Instagram.

Relacionadolecciones-de-moda-serena-gossip-girlLecciones de moda que aprendimos de Serena van der Woodsen de Gossip Girl

Adiós cabello largo y rubio, Blake Lively impacta con su drástico cambio de look 1

Asimismo, hay otra peculiaridad de la actriz que siempre la distingue, claro que nos referimos a su cabellera dorada, la cual ha sometido en diversas ocasiones a un cambio, justo para interpretar algunos de sus papeles. El más reciente ha dejado a todos sin palabras, pues, luce totalmente irreconocible al haberle dicho "adiós" a sus características ondas doradas.

Relacionadoblake-lively-inspiracion-looks-outfits-para-boda-bautizo10 outfits que le pedirías prestados a Blake Lively para tu próximo evento social

Adiós cabello largo y rubio, Blake Lively impacta con su drástico cambio de look 2

El nuevo cambio de look, fue revelado y publicado por la misma Blake Lively a través de su cuenta de Instagram, en el que dejó ver el resultado de su caracterización para el papel en la cinta The Rhythm Section, en la que interpreta a Stephanie Patrick, una mujer que busca la verdad detrás de un accidente aéreo en el que perdió a su familia. 

Relacionadoanne-hathaway-blake-lively-looks-embarazadas-mejor-estiloBlake Lively vs Anne Hathaway: ¿quién tiene el mejor estilo de maternidad?

Adiós cabello largo y rubio, Blake Lively impacta con su drástico cambio de look 3

La caracterización corrió a cargo de Vivian Baker y consiste en un corte radical, y corresponde a un corte que se ha hecho famoso en las últimas semanas: el bowl con mechas balayage que hace unos meses vimos en Charlize Theron. 

Relacionadocharlize-thero-cambio-look-luce-irreconocibleEl nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible

Arriesgado pero también en tendencia, así es el nuevo look al que se ha sometido Blake Lively por el que posiblemente la veamos innovada en las próximas alfombras rojas y apariciones públicas a las que asista. 

Fotos tomadas de Instagram @blakelively

Te puede interesar: 

El nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019


Referencias: