Se acerca primavera y las blusas diminutas no se harán esperar, pero ¿sabes cuál es la que mejor conviene a tu cuerpo?
Con pasos agigantados se acerca la época de calor en 2020. Aceleradamente se deja atrás al invierno y sus tardes de frío para sucumbir a la siempre atractiva idea de usar prendas diminutas que nos hagan sentir sexys y libres. Sin embargo, el resultado no siempre nos convence. ¿Por qué? Pues tendemos a comprar ropa que vemos en revistas o comercios en línea, creyendo que usándola tal y como la vimos lograremos un look de magazine, aunque algunas veces la realidad sea completamente diferente. Es decir: porque nos dejamos engañar por la publicidad y nos envolvemos en aspiraciones que no debemos.
Aceptémoslo: no todas las prendas están diseñadas para ser lucidas por cualquier persona y, a veces, los diseñadores se enfocan en un solo tipo de cuerpo para sus creaciones. Mismo que no es el nuestro. Así que para evitar estos problemas, debemos conocer a la perfección nuestra figura, a modo de que lo que alguna vez consideramos como imperfección se convierta en el arma secreta para lucir bien y amarnos, usando lo que mejor nos convenga.
Cuerpo de manzana
Es aquél donde la zona media está más abultada como producto de un vientre pronunciado. Las mujeres que tienen esta complexión son las que más sufren a la hora de encontrar una prenda que les favorezca, aunque la solución es relativamente sencilla: hay que buscar una blusa sencilla y que pueda marcar la cintura, ya sea fajándose o terminando justo debajo de los senos.
Cuerpo de pera
Para las mujeres que tienen hombros angostos y caderas pronunciadas, lo ideal es que busquen blusas que caigan sobre sus hombros o que tengan gráficos a lo horizontal del torso con el fin de hacer lucir más anchos los hombros y equilibrar la figura.
Hombros anchos
Una blusa sin mangas o de tirantes anchos, darán la impresión de que sus hombros son más pequeños de lo que son en realidad.
Con busto grande
Nada mejor que un cuello en v para gozar de tus curvas y que se noten hasta donde tú quieras.
Con busto pequeño
Ya sea con imágenes voluminosas o un par de tirantes delgados, lograrás que tus senos se vean un poco mayores y en balance con el resto de tu cuerpo.
Encontrar una prenda que te favorezca y haga sentir segura con tu figura será relativamente fácil si sigues esta guía; recuerda que siempre es mejor verse y sentirse cómoda que ir intentando un estereotipo imposible, ¡a disfrutar la Primavera 2020 sin miedo a nada!
Te puede interesar:
Tipos de blusas que te harán ver más delgada
Qué tipo de blusa te hará ver más alta según tu tipo de cuerpo