Blusas y tops que debes usar esta temporada según tu tipo de cuerpo
Moda

Blusas y tops que debes usar esta temporada según tu tipo de cuerpo

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de febrero, 2019

Moda Blusas y tops que debes usar esta temporada según tu tipo de cuerpo
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de febrero, 2019

Se acerca primavera y las blusas diminutas no se harán esperar, pero ¿sabes cuál es la que mejor conviene a tu cuerpo?

Con pasos agigantados se acerca la época de calor en 2019. Aceleradamente se deja atrás al invierno y sus tardes de frío para sucumbir a la siempre atractiva idea de usar prendas diminutas que nos hagan sentir sexys y libres. Sin embargo, el resultado no siempre nos convence. ¿Por qué? Pues tendemos a comprar ropa que vemos en revistas o comercios en línea, creyendo que usándola tal y como la vimos lograremos un look de magazine, aunque algunas veces la realidad sea completamente diferente. Es decir: porque nos dejamos engañar por la publicidad y nos envolvemos en aspiraciones que no debemos.

Aceptémoslo: no todas las prendas están diseñadas para ser lucidas por cualquier persona y, a veces, los diseñadores se enfocan en un solo tipo de cuerpo para sus creaciones. Mismo que no es el nuestro. Así que para evitar estos problemas, debemos conocer a la perfección nuestra figura, a modo de que lo que alguna vez consideramos como imperfección se convierta en el arma secreta para lucir bien y amarnos, usando lo que mejor nos convenga.

Cuerpo de manzana

Es aquél donde la zona media está más abultada como producto de un vientre pronunciado. Las mujeres que tienen esta complexión son las que más sufren a la hora de encontrar una prenda que les favorezca, aunque la solución es relativamente sencilla: hay que buscar una blusa sencilla y que pueda marcar la cintura, ya sea fajándose o terminando justo debajo de los senos.

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo transparente

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo ombligo

Cuerpo de pera

Para las mujeres que tienen hombros angostos y caderas pronunciadas, lo ideal es que busquen blusas que caigan sobre sus hombros o que tengan gráficos a lo horizontal del torso con el fin de hacer lucir más anchos los hombros y equilibrar la figura.

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo grafico pera

Hombros anchos

Una blusa sin mangas o de tirantes anchos, darán la impresión de que sus hombros son más pequeños de lo que son en realidad. 

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo tirante grueso

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo tirantes gruesos

Con busto grande

Nada mejor que un cuello en v para gozar de tus curvas y que se noten hasta donde tú quieras.

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo cuello v

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo grandes senos

Con busto pequeño

Ya sea con imágenes voluminosas o un par de tirantes delgados, lograrás que tus senos se vean un poco mayores y en balance con el resto de tu cuerpo.

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo graficos

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo tirante delgado

Blusas y tops segun tu tipo de cuerpo senos pequenos

Encontrar una prenda que te favorezca y haga sentir segura con tu figura será relativamente fácil si sigues esta guía; recuerda que siempre es mejor verse y sentirse cómoda que ir intentando un estereotipo imposible.


Referencias: