INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Bolsos y mochilas que necesitas para viajar a cualquier lugar con estilo

22 de marzo de 2018

Carolina Romero

Si de todos modos necesitarás una maleta o un bolso para recorrer el mundo, ¿no crees que sería bueno hacerlo con estilo?



Viajar ligero debería ser una obligación para cualquiera que se disponga a recorrer el mundo. Dejar las cosas pesadas en casa, deshacerse de todo aquello que ocupa un espacio, liberarse de fatigosos fardos que se llevan a cuestas. 


De manera trillada, quizá, las personas dicen que las mejores cosas de la vida no son los objetos materiales, sino las experiencias. Tan sólo imagina: ¿cómo acumularás éstas si tienes las manos llenas de objetos?, ¿cómo recorrerás lugares increíbles si en las espaldas llevas toneladas de cosas? Imposible.


Pero, viajar sin nada es una utopía; el pasaporte, la cartera, el teléfono celular necesitan ser llevados todo el tiempo. ¿Cómo hacer para cargar eso con estilo? Con estos bolsos y maletas lo podrás conseguir:


::


Una mochila antiagua


Esto te ayudará a ir donde sea sin temor a perder tus objetos valiosos a costa de un accidente. También te permitirá andar bajo la lluvia imprevista sin preocupaciones.



-

Buen cierre


Necesitas que la mochila que lleves sea segura; un buen cierre —y preferentemente con algún tipo de candado— te hará sentir la confianza de dejar donde sea tus cosas sin la presión de que algo te sea hurtado.



-

Sujeción perfecta


Procura que tenga la capacidad de amoldarse perfectamente a tu espalda. De esa manera podrás moverte libremente por doquier, subiendo, bajando, escalando o hasta corriendo.



-

Colores


Aunque siempre son recomendables los colores oscuros —con el viaje es fácil que se ensucie— los tonos vívidos serán perfectos para mostrar por el mundo tu personalidad excéntrica y llena de vida.



-

Bolsos amplios


Si vas a la playa, a un lago o a algún lugar donde precises llevar una muda de ropa, podrás hacerlo con un bolso amplio. Esto no quiere decir de ningún modo que deba ser incómodo. Pruébalo antes para saber qué tal te sienta.



-

Varios compartimentos


Necesitarás tener a la mano tu teléfono, el pasaporte y algunos billetes para pagar lo que requieras. Elige un maletín que tenga esta opción; considera que sea especialmente fácil sacar lo que necesites.



::


La forma en la que viajamos dice mucho de nosotros; muestra cuáles son nuestras prioridades, nuestros deseos e, incluso, nuestros más grandes miedos. Si de todos modos necesitarás una maleta o un bolso para recorrer el mundo, ¿no crees que sería bueno hacerlo con estilo?


El mundo es tuyo, sólo es cuestión de que te decidas a explorarlo y a hacerlo con toda la personalidad que te caracteriza. Lleva sólo lo primordial. Recuerda que las mejores experiencias de la vida lo son en la medida en la que dejas atrás todas las cargas innecesarias que te han acompañado por años.


*

Fotos:


Mr.Fox

This is Ground


TAGS: Tendencias de moda viajes travel tips
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 mujeres que afirman haber sido embarazadas por extraterrestres 9 fotografías de la corrupción y los hogares falsos en México Señales de que tienes una infección urinaria y no lo habías notado 36 ilustraciones de Endorfinas en mi mente, de todo lo que piensan las mujeres y no se atreven a decir 7 consejos para maquillar tus ojos a prueba de agua y decepciones amorosas 5 consejos para ver Marte en su punto más cercano a la Tierra esta semana desde México

  TE RECOMENDAMOS