PUBLICIDAD

MODA

Brad Pitt rompe con los estereotipos y aparece con falda en la alfombra roja de ‘Bullet Train’ en Berlín

El actor apostó por un estilismo diferente a lo que había usado a lo largo de su carrera.

Brad Pitt es uno de los actores más queridos y consolidados de Hollywood, es por esa razón que cada uno de sus pasos siempre es motivo de conversación, más allá de su vida profesional y algunos aspectos de su vida privada, lo que recientemente llamó la atención fue su manera de vestir.

Para la premiere de su nueva película ‘Bullet Train’ (en la que por cierto, comparte pantalla con Bad Bunny), Brad Pitt asistió en un estilismo sin género que consistió en una falda asimétrica a la altura de la rodilla, una chaqueta café, así como una camisa de lino color salmón, que llamó la atención por estar arrugada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para completar el look genderless, el actor llevó un par de combat boots que dejaban solo un poco de sus calcetines altos color negro, así como accesorizó con lentes oscuros y sutiles cadenas color plateado.

¿Brad Pitt a favor de la moda sin género?

En la película ‘Bullet Train’, Brad Pitt comparte créditos con Bad Bunny, con quien incluso tiene una polémica pelea dentro de un tren y quien también se ha destacado por ser impulso de la moda genderless, apareciendo en distintas ocasiones con falda tanto en alfombras rojas como en campañas y publicaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No solo han sido Brad Pitt y Bad Bunny, en la lista de los famosos que han decidido romper estereotipos también aparecen los nombres de Harry Styles, Oscar Issac, Vin Diesel y J Balvin, entre otros.

Aunque es sorprendente ver a Brad Pitt con falda en pleno 2022, cabe recordar que la primera vez que el actor apareció con un look genderless fue para una de las portadas de la revista ‘Rolling Stone’ en 1999, posando ante el lente con vestidos de texturas diferentes entre lentejuelas y estampados extravagantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD