PUBLICIDAD

MODA

Todas las veces que Brad Pitt se vistió igual que sus novias

¿Se ponían de acuerdo o no lo planearon? el curioso caso de Brad Pitt y cómo tiene el mismo look que sus novias

Brad Pitt ha robado corazones por bastantes años. El galán de películas como 'Mr. and Mrs. Smith', 'Babel' y 'Once Upon in Hollywood' ha sido uno de los actores más seguidos por los fans e incluso celebridades, pero él se ha mantenido firme y aunque ha tenido parejas formales e incluso matrimonios, a sus 57 años es uno de los solteros más cotizados del mundo del cine.

Hay una teoría que asegura se viste igual a sus novias. La verdad no la creíamos pero OMG! al ver las fotos nos hemos sorprendido tanto que sentía la necesidad de mostrarles la evidencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero déjenme decirles que esto obviamente no es algo que se acaba de descubrir, hace 14 años el Daily Express publicó una nota titulada: "Brad: el hombre al que le gusta parecerse a su novia" donde mostraban fotografías del actor con parejas como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow y se ven idénticos con el mismo estilo de cabello e incluso prendas similares.

Viajemos al pasado y recordemos las glamourosas alfombras rojas donde Pitt desfila con sus parejas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero aquí la pregunta es: ¿Él intenta parecerse a sus novias o ellas a Brad? 🤔"Nos gusta parecernos a él, seamos sinceros", dijo Gwyneth Paltrow durante una entrevista mientas platicaba sobre su relación en 1994 y compromiso de 1996.

Foto: Ron Galella, Ltd. / WireImage

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego del largo momento que pasó con la actriz, Brad Pitt decidió invitar a salir a Jennifer Aniston y se convirtieron rápidamente en la pareja del momento. Llegó con Jen al altar en el año 2000 pero su mediático matrimonio no funcionó y cuatro años después se divorciaron. 

Foto: Aniston/HECTOR MATA/AFP

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente con la exitosa actriz Angelina Jolie duró más de 10 años, se casó y tuvo seis hijos. Pasó el mismo fenómeno, se convirtieron en la pareja del momento, lucían un look muy parecido en cada evento público donde asistían y todos volvían a nombrar esta tendencia tan repetida de Brad incluso llamándolo "el novio camaleónico".

Foto: Christopher Polk/WireImage Después de Angelina no ha tenido alguna relación pública pero distintos medios aseguran que sigue saliendo con Jennifer Aniston aunque solo han mencionado que son buenos amigos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero si crees que solo con ellas surge este curioso fenómeno, déjame decirte que no es así. Con sus novias anteriores como Jill Schoelen, Juliette Lewis, Thandie Newton ocurría exactamente lo mismo, chequen.

Jill-Schoelen Foto: Ron Galella, Ltd./WireImage

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Juliette-Lewis Foto: Ron Galella / WireImage

Curioso ¿no? ¿alguna vez te ha pasado que tu pareja y tú se visten iguales sin ponerse de acuerdo? Quizá Brad Pitt no es al único en el mundo que le sucede...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Brad Pitt y todas sus relaciones amorosas en 20 fotografías

Novia de Brad Pitt está casada y el esposo sabe de su relación

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD