PUBLICIDAD

MODA

Mexicana que representará a Panamá en Miss Universo se parece a Yalitza Aparicio

Brenda Smith representará a Panamá en Miss Universo, ¡se parece a Yalitza Aparicio!

Brenda Smith, quien todo el mundo asegura que se parece a Yalitza Aparicio, tal vez te parezca una hermosura familiar o aseguras haberla visto en algún lugar, y no te equivocas, ya que la hermosa mujer de 27 años de edad, es nada más y nada menos que Miss Ciudad de México 2020, pero ahora busca la corona de Miss Universo con el país de Panamá.

La mexicana, Brenda Smith, quien va a representar a Panamá en Miss Universo, aseguran que se parece a Yalitza Aparicio, pero ¿cómo puede representar a Panamá y a México?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que pasa es que Brenda Smith es hija de una mujer mexicana, mientras que su padre es panameño, es por esto que puede representar a los dos países, aunque ella nació en Georgia, Estados Unidos. Con las nacionalidades de su padre y de su madre, se le otorga legalmente la posibilidad y el derecho a participar como concursante, ya que según las reglas de Miss Universo dicen que cada una de las concursantes deben de tener la nacionalidad del país por el que van a competir, así como una residencia que sea comprobable, es decir, que en este caso Brenda Smith haya vivido en ambos países y que pueda comprobarlo.

La hermosa modelo Brenda, quien aseguran cada vez que comparte una fotografía en redes sociales se parece a la actriz, Yalitza Aparicio, ya había participado en estos concursos desde joven, todo empezó en Estados Unidos en 2013, ya que representó al estado de Missouri en Miss Teen USA, e incluso llegó a ser una de las 16 semifinalistas de ese concurso. Incluso en 2018, Brenda Smith participó en el concurso de Nuestra Belleza Latina, pero nuevamente sin obtener el título.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estas derrotas no hicieron que la modelo Brenda Smith se rindiera, ya que la llevó a intentar en este momento a ser Miss Universo, poco tiempo después de participar en el concurso de Nuestra Belleza Latina, compitió por colocarse en la banda de Miss Ciudad de México, esto le permitió competir en el certamen Mexicana Universal para poder representar a México en Miss Universo, pero a pesar de que se encontraba como de una de las concursantes favoritas en este concursos, la que concursante que se llevó la corona fue la sonorense Débora Hallal.

¿Quién es Brenda Smith?

Brenda, quien estudió Periodismo y Estudios Culturales en la Universidad de Missouri, es la primera reina de belleza en un concurso de México que obtiene la corona de la Ciudad de México. Smith se ha desarrollado como modelo, oradora e incluso ha sido becaria de Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de haber competido como Miss Panamá, cumplió con su objetivo de ir por Miss Universo, de esta manera será la segunda ocasión que se enfrente a la sonorense Débora por la corona. Sin embargo, según las encuestas, Brenda Smith, quien todo el mundo asegura que se parece a Yalitza Aparicio, está dentro de las concursantes favoritas para ganar la corona del certamen. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD