PUBLICIDAD

MODA

Britney Spears: Seda, perlas y todos los detalles sobre su vestido de novia diseñado por Versace

Britney Spears llegó al altar con su Sam Asghari en una ceremonia íntima realizada en casa.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la casa de la cantante en Los Ángeles, California y a la que solo asistieron 60 invitados, entre los que se encontraron Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Drew Barrymore y la icónica, Donatella Versace.

El compromiso entre Britney Spears y Sam Asghari fue anunciado en septiembre de 2021, despertando grandes expectativas entre problemas legales con la familia, principalmente con el padre de “la princesa del pop”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como es tradición en cada boda, uno de los detalles más esperados fue el vestido de novia de Britney Spears, el cual no pasó desapercibido, tomando en cuenta que en diciembre de 2021 se comunicó que la encargada de diseñarlo sería la icónica Donatella Versace con un peso histórico en el mundo de la moda.

Aunque hasta el momento se desconoce el diseño completo del vestido de novia, lo que se conoce es que se caracterizó por su modernidad y ser el reflejo perfecto de la personalidad de Britney Spears.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así fue el vestido de novia de Britney Spears

El vestido de Britney Spears en el tradicional color blanco tenía una manga de casquillo fuera del hombro y una profunda apertura en forma de V en la pierna, el cual completó con joyas de Stephanie Gottlieb, mientras que su maquillaje fue cortesía de Charlotte Tilbury.

De acuerdo a Donatella Versace en una publicación específica del vestido de novia: “Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño. ¿No se ve hermosa en eso? El vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanca y presenta un escote vertical que envuelve los hombros y se une con un chorro de botones de perlas. ✨”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camino a la boda de Britney Spears y Sam Asghari, Donatella Versace fue interrogada por el medio Accesss Hollywood, al que le confesó que fue “muy divertido” diseñar el vestido de novia y que éste conllevó varios meses de trabajo.

Por otro lado también señaló: “Les deseo lo mejor, son increíbles juntos, estoy muy feliz por ellos”, pues recordemos que Britney Spears ha sido una gran musa de la casa Versace, y a la par de Donatella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La eterna amistad de Britney Spears con Donatella Versace

Horas posteriores a la boda, Donatella Versace compartió algunas fotografías del enlace, y en una de las publicaciones, justamente en una foto de los novios, escribió:

“Los recién casados más hermosos ♥️ Desde que nos conocimos, Britney siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Verla libre, feliz y ahora casada me pone una sonrisa en la cara”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y continuó: “Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Se derramó una tremenda cantidad de amor en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y un esmoquin que destilan elegancia y glamour. ¡Se ven perfectos juntos! Felicidades @britneyspears y @samasghari, gracias por el día más mágico de ayer”.

Además de que Donatella Versace compartió una fotografía sumamente especial de Britney Spears junto a ella y sus mejores amigas que asistieron a la boda, Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mujeres icónicas apoyando a LA mujer icónica. Felicidades Britney, te queremos ♥️”, escribió la diseñadora. Britney Spears lució maravillosa el día de su boda.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD