INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 desmaquillantes que debes usar según tu tipo de piel

2 de agosto de 2018

Eduardo Limón

Primero, reconoce tu tipo de piel. Después, averigua con nosotros cuáles son esos buenos desmaquillantes que hay en el mercado y que más te convienen.

Si no es fácil maquillarte, quitar todo ese material de embellecimiento de tu rostro es aún más complicado. Peor si eres una adicta a tener unos labios voluminosos, unos pómulos perfectamente perfilados, unas cejas de 10, unas pestañas que evocan a los años mozos del cine francés y unos smokey eyes que causen envidia. Sabes perfectamente que, al cargar con todo eso en tu cara, tu rutina para desmaquillarte puede ser o muy engorrosa o bastante tardada.



Por eso, y para hacerte la tarea todavía más sencilla, sobre todo considerando tu tipo de piel –seca, grasa, mixta o normal–, nos dimos a la tarea de recabar cuáles son los mejores desmaquillantes en el mercado para ti sin poner en riesgo ese cutis que tanto amas adornar.


::




Piel normal


Johnson’s Baby


Para comenzar, un clásico inesperado, pero que es extremadamente útil para un rostro bien equilibrado al cual no le perjudican los productos grasos. El aceite clásico de Johnson’s Baby es un recurso perfecto para ti, especialmente si sueles abusar de mascaras waterproof o labiales en término mate. Precio aproximado: $50.00 MXN.



::




Piel seca


Pure Clean Eyes & Lips de KIKO Milano


Un bifásico a base de extracto de flor de cerezo japonés y aceite de almendra dulce, que retira todo maquillaje ultraresistente al ajetreo diario, pero que también puede servirte como un hidratante para esas zonas en que te cuesta trabajo conseguir una apariencia humectada. Precio aproximado: $150.00 MXN.



::




Piel mixta y seca


Nivea


Aunque lo consigas en el súpermercado, eso no quiere decir que sea malo. Su Desmaquillador de Doble Acción es totalmente efectivo y es muy respetuoso con la piel sensible. Sobre todo si lo usas, como está indicado, en maquillaje para ojos. Precio aproximado: $100.00 MXN.



::




Piel grasa


Oil Free Eye Makeup Remover de Neutrogena


Este producto elimina todo tipo de maquillaje y no deja ningún residuo graso por su fórmula libre de aceites. Sus extractos de aloe y pepino calman la piel y la dejan con una sensación fresca. Precio aproximado: $750.00 MXN.



-


Eau Micellaire ULTRA de La Roche-Posay


Haciendo uso del agua micelar para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel, esta fórmula ha sido mejorada con Poloxamer para limpiar suavemente, el agua termal de la casa rica en antioxidantes para calmar la piel y un poco de Glycerin para mantener tu rostro hidratado. Precio aproximado: $830.00 MXN.



-


Micelar Cleansing Water de Garnier

El agua micelar tiene muchas bondades: limpia, desmaquilla y refresca la piel. Es increíble si tienes algún caso de acné o no quieres untar nada aceitoso en tu rostro. De hecho, es muy buena para cualquier tipo de piel. Precio aproximado: $235.00 MXN.



::




Bonus:


Cleansing Towelettes de Neutrogena


Para eventos inesperados o situaciones que podrían salirse de control, este paquete de desmaquillante portátil contiene 25 toallas prehumedecidas para remover impurezas y restos de maquillaje sin necesidad de enjuagar. Lo mejor: ningún tipo de piel debe temer a su fórmula. Precio aproximado: $110.00 MXN.



::



Recuerda que dentro de tu rutina de cuidado facial, lo más importante es la limpieza. También toma en cuenta que, justamente, el problema principal es que no lo consideramos así. Entonces nunca dejes de lado la eliminación adecuada de tu maquillaje, que en realidad es toda la base de esta bonita pasión llamada makeup.

TAGS: Mujeres con estilo Consejos de Belleza Consejos de Maquillaje
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

22 fotos de Cecilia Suárez que demuestran es una gran actriz Clorofila: cuáles son las razones para incorporarla a tu dieta Apostasía: cómo renunciar a la Iglesia Católica en 3 pasos El día que Sean Penn conoció al Chapo Guzmán Té verde, razones para tomarlo y aprovechar todos sus beneficios Un cuento para no olvidar las grandes lecciones de amor que aprendí en Nueva York

  TE RECOMENDAMOS