Moda

Cambiando al mundo paso a paso | Timberland

Moda Cambiando al mundo paso a paso | Timberland

 

Todos queremos cambiar al mundo, de eso no hay duda. Día a día salimos de casa y comenzamos a hacer nuestras labores con el entusiasmo que nos da pensar que, de alguna u otra manera, estamos contribuyendo un poco para hacer del mundo un lugar mejor. Pero ¿por dónde empezar? 

Timberland Groveton

Timberland es consciente de que un cambio es necesario y por ello ha diseñado su nueva línea Groveton, un modelo diseñado para satisfacer las necesidades del público joven con un modelo cómodo, versátil, tecnológico y ecofriendly.

Sus procesos de fabricación y materiales contribuyen al cuidado del medio ambiente, las suelas fueron elaboradas a base de caucho reciclado, las agujetas son de pet reciclado, algodón orgánico y el tratamiento de las pieles utilizadas fue realizado con un sistema que ahorra agua y energía.

timberland

En cuestión de diseño, la línea Groveton Timberland posee características que lo hacen único.

– Cuello de piel acolchonado, para mayor comodidad en la zona del tobillo.

– Plantilla de espuma con tecnología Ortholite que da confort, amortiguación y soporte, permitiendo al pie tener una perfecta respiración en el día.

– Recubierta de ante nubuk o PU con nylon que le da una mayor durabilidad.

– Agujetas y forro fabricado 100% con PET reciclado que le permiten a éste último ser cómodo, transpirable y ecológico.

– Su suela con tecnología Traction Lug L7 ofrece una perfecta tracción en la mayoría de superficies, desde el campo hasta el asfalto. Dando mayor seguridad en cada paso.

timberland

Groveton Timberland te dará ese toque ideal para un outfit fresco, cómodo y versátil; para la escuela, las salidas con los amigos, el trabajo, un concierto y hasta un fin de semana aventurero, visitando las maravillas naturales de la Tierra.

timberland

Conoce más de la nueva línea Groveton en el  Facebook, Twitter e Instagram de Timberland.




Referencias: