Camel Toe masculino: cómo evitar que se te marquen los genitales con los jeans

Jueves, 26 de julio de 2018 15:33

|Alejandro I. López
camel toe masculino como evitar que se marquen los genitales

Spoiler alert: Usar skinny jeans no es igual a caer en un camel toe... aprende cómo evitarlo


A nadie le parece agradable ver cómo los genitales de un desconocido se marcan en su ropa interior mientras su pantalón aporta la transparencia suficiente como para mostrarlos. Camel toe es la palabra inglesa que describe este efecto y a pesar de que suele ser utilizada en un contexto femenino –donde puede ser voluntaria o simplemente ocurrir por descuido–, el fenómeno no es exclusivo de las mujeres. Mirar un pene asfixiado en una trusa no es precisamente una experiencia estética sublime, mucho menos resulta en una comodidad superlativa para quien protagoniza este aprieto. Pon en práctica estos consejos y olvídate del molesto camel toe masculino:


Cuida el tiro de tu pantalón


camel toe masculino como evitar que se marquen los genitales 1


Puede que tus próximos jeans te ajusten a la perfección de la cintura, los encuentres perfectos en el largo y ames cada detalle de ellos, pero si pasas por alto cómo te queda el tiro no sólo te sentirás incómodo después de traerlos durante un rato, también podrías caer en el camel toe. Aunque tu estilo se base en skinny jeans, puedes elegir un ajuste más holgado cuando se trata de la entrepierna, basta con una prueba sencilla: si al momento de sentarte en una silla con tus nuevos jeans debes tirar hacia abajo de ellos para no sentirlos tan pegados, entonces el tiro está apretado y no corresponde a tus medidas.


-

Combina correctamente tu ropa interior y pantalón


camel toe masculino como evitar que se marquen los genitales 2


Una regla no escrita que debes seguir para no cometer este error: el punto está en prestar especial atención a la textura del pantalón y a partir de ello, elegir la ropa interior correcta. Si utilizas un traje, es probable que el algodón combinado con algún sintético o el lino faciliten la aparición del camel toe al momento de sentarte o mientras caminas. Evítalo utilizando trunks con ajuste en las ingles, que garantizan que todo se mantendrá en su lugar.


-

Viste de acuerdo al clima


camel toe masculino como evitar que se marquen los genitales 3


El verano trae consigo olas de calor por todo el globo y resulta lógico adaptar la vestimenta a esta temporada, no solamente para seguir una tendencia, también con la intención de estar fresco y cómodo. La ropa ajustada puede ser un auténtico problema, pero fallar al elegir pantalones o bermudas también puede causarte malos ratos. Lo mejor es utilizar ropa interior ceñida al cuerpo, pues llevar boxers holgados con un short igualmente veraniego puede provocar que lo único que resalte en tu look sean tus genitales.


-

Elige siempre algodón


camel toe masculino como evitar que se marquen los genitales 4


Las telas sintéticas, especialmente las fibras elásticas que se utilizan en pantalones stretch pueden maximizar este efecto. Además de cuidar todo el tiempo de elegir la talla adecuada, debes tomar en cuenta que las fibras naturales poco elásticas dificultan las transparencias al momento de vestir, por lo que siempre deberían ser tu primera opción.


*

Te puede interesar:


Cuáles son nuestras marcas favoritas de jeans y por qué


5 peinados que los hombres pueden intentar para disimular la pérdida de cabello


Alejandro I. López

Alejandro I. López


Editor de Historia y Ciencia
  COMENTARIOS