La cantante de ascendencia mexicana sorprendió con un radical cambio de look, luego de terminar su relación con Shawn Mendes.
Camila Cabello y Shawn Mendes se robaron todos los titulares luego de anunciar inesperadamente su separación tras dos años de relación, lo cual conmocionó a sus fans, quienes incluso los veían llegando al altar en un futuro.
Después de unos cuantos días desde el anuncio que ambos publicaron en sus Instagram Stories, argumentando que habían acabado en los mejores términos, Camila Cabello sorprendió en la misma red social con algunas llamativas fotografías en las que sorprendió con un peculiar cambio de look.
La cantante de "Havana" no se cortó el pelo para cerrar el ciclo con Shawn Mendes, sino que se lo pintó de un color fantasía, para ser específicos de color verde menta que la hizo salir de su zona de confort y que además le favoreció indudablemente.
Camila Cabello se pintó el pelo tras rompimiento con Shawn Mendes
Con este nuevo look, Camila Cabello declaró que no le teme a los cambios y que sabe enfrentar el rompimiento con mucho estilo, justo con esta tendencia de la tonalidad fantasía que se ha destacado desde hace varias temporadas en diferentes colores.
Camila Cabello dejó atrás su tradicional cabellera negra para lucir esta nueva tonalidad que lució en compañía de maquillaje en sintonía con sombras brillantes, largas pestañas, labios color rosa y pronunciadas mejillas rojas.
Además de que usó un traje de la misma tonalidad de su pelo, con corte gota de agua y estridentes mangas ruffles, con lo cual despertó sospechas de que podría tratarse del look para algún futuro lanzamiento musical.
Recomendaciones para llevar el pelo color fantasía
De acuerdo a algunos especialistas, algunas recomendaciones para poder tener el pelo color fantasía y no morir en el intento son: