PUBLICIDAD

MODA

Camila Cabello usó un vestido de diseñador mexicano para la final de la Champions League

La cantante de raíces mexicanas y cubanas llevó un espectacular vestido diseñado por Carlos Pineda.

Camila Cabello fue la encargada de inaugurar uno de los encuentros deportivos más importantes y esperados del año como lo es la final de la UEFA Champions League, que este año reunió al Liverpool de Inglaterra contra el Real Madrid de España.

A pesar de que la presentación de la cantante estadounidense tuvo que retrasarse por 30 minutos debido a algunos altercados en la entrada del Stade de France en la ciudad de París, Camila Cabello tuvo una entrada triunfal rodeada de bailarines con odas a la fiesta latina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No solo hizo quiso hacer honor a sus raíces mexicanas y cubanas a través su performance, sino que algo que llamó la atención del mundo fue el primer vestido con el que apareció en escenario.

Se trató de un vestido del diseñador mexicano, Carlos Pineda, quien se ha destacado con la industria con un estilo auténtico que él mismo ha definido con “atención en los detalles”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Respecto al diseño, el majestuoso vestido en color blanco fue definido por los característicos holanes de Carlos Pineda con plisados y volumen, el cual de acuerdo a una entrevista del diseñador con la revista Vogue México fue inspirado en Oaxaca, papel picado y artesanías mexicanas. Cabe destacar que las bailarinas de Camila Cabello también llevaron vestidos creador por el originario de Colima.

Camila Cabello quería mostrar sus raíces latinas en la Champions League

De acuerdo a Carlos Pineda en su misma entrevista con la revista Vogue México, el primer acercamiento fue del estilista de Camila Cabello y: “Buscaban un diseñador que pudiera expresar las raíces mexicanas de Camila, latinas en general, pero con una visión global. Me encantó la idea y acepté el reto”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Señorita’ y ‘Havana’ fueron algunos de los temas que no pudieron faltar en el repertorio de Camila Cabello para la inauguración de la UEFA Champions League, y en todo momento quiso poner en alto sus raíces latinas, pues formó las palabras “Hola” y “Familia” como parte de su performance, los cuales se podían distinguir a la perfección con las tomas aéreas.

Y quizá el mensaje de Camila Cabello sí se hizo escuchar como lo quería, si tomamos en cuenta la presencia de jugadores latinos en la cancha como el colombiano Luis Fernando Díaz, y los brasileños, Alisson Becker, Thiago Alcántara, Fabinho Tavares y Roberto Firmino por parte del Liverpool. Además de que en la gradas se alcanzaban a distinguir varias banderas de México y Colombia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD