PUBLICIDAD

MODA

Las veces que Camila intentó vestirse como Lady Di para agradarle al pueblo

La responsable del triángulo amoroso entre el príncipe Carlos y Lady Di intentaba copiarle todo para que la quisieran como a ella

El escándalo más grande y conocido de la realeza fue el triángulo amoroso entre Lady Di, el príncipe Carlos y su infidelidad con Camila Parker Bowles. En ese momento, el pueblo inglés ya adoraba a Diana; su sencillez, carisma, belleza, dulzura y empatía se hizo acreedora a miles de corazones. En ese momento Camila se presentaba como amiga del príncipe Carlos, únicamente una amistad cercana de años que gozaba con la felicidad de que haya encontrado el amor de su vida; sin embargo, detrás de las cámaras, ambos tenían un amorío secreto que no podían hacer público porque a la Corona, sobre todo a la Reina Isabel, no le parecía adecuada Camila como esposa del heredero al trono. 

Sabemos lo que pasó, la infidelidad salió a la luz, Diana y Carlos se divorciaron, Lady Di mantenía el amor del pueblo pero gozaba de su libertad junto a sus hijos y finalmente, tuvo un accidente automovilístico que acabó con su vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego del fatal momento, Camila se mantuvo al margen pero nunca soltó al príncipe Carlos. Ambos intentaron convencer a la Corona de que la chica divorciada podría ser una buena esposa y nuevo integrante de la Familia Real. En ese momento Camila intentó de todas las formas parecerse a Lady Di o al menos eso decía su arreglo.

Muchos de los fieles seguidores notaron este cambio en el estilo de Camila y furiosos lanzaban comentarios asegurando que jamás podría ocupar el lugar de 'La Princesa del Pueblo'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vestido negro con hombros descubiertos

Cuando el príncipe Carlos y Camila anunciaron su relación, Lady Di apareció con el conocido 'vestido de la venganza', una hermosa pieza con todos los detalles que no podía usar siendo parte de la realeza: hombros descubiertos, abertura en falda y color negro. Se veía como toda una Diosa y muchos le aplaudieron su gran acto vengativo.

Camila, poco tiempo después, luego de que aquella pieza de Diana se volviera muy conocida, apareció con un vestido obscuro con hombros descubiertos... ¿coincidencia? para nada...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Traje rosa, pamela rosa y perlas

Lady di era famosa por atreverse a usar colores y combinarlos como nadie. Camila sabía lo bien que Diana se veía y quizo intentarlo muchos años después.

Azul, perlas y zafiros

Lady Di utilizó, cuando ya no pertenecía a la Familia Real, un vestido lencero color azul marino para asistir a un evento, que combinó con un collar de perlas y zafiro; Camila Parker eligió la misma tonalidad y un collar de perlas y zafiro muy parecido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vestido con lunares y blazer blanco

No es común esta combinación. Lady Di lo hizo primero, así como hizo muchas otras tendencias, años después, Camilla también...

Jeans, blazer azul marino y blusa blanca

Lady Di usaba esta combinación cuando estaba fuera de los compromisos sociales. Un outfit ligero, desaliñado y cómodo. Camila usa el mismo...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

La historia de amor del príncipe Carlos y Camila Parker

El brazalete de despedida que Carlos le regaló a Camilla cuando se casó con Lady Di

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camilla Parker rompe el protocolo de la realeza y viste jeans

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD