Ni Meghan ni Kate, ¿y si la verdadera icono de estilo es Camilla Parker?

Ni Meghan ni Kate, ¿y si la verdadera icono de estilo es Camilla Parker?

Por: Dulce García -

Camilla Parker ha vivido siempre a la sombra de algún otro miembro de la Realeza, ¿por qué no estamos hablando de su estilo?

Camilla de Cornualles ha vivido siempre a la sombra de otros “iconos de estilo”, su vida pública ha estado rodeada de escándalos desde su amorío extramarital con el príncipe Carlos, incluso antes de casarse con Lady Di. Contrajo matrimonio con Andrew Parker Bowles de quien adoptó el apellido que la dejaría marcada de por vida. 


Antes de ser parte de la Familia Real, Camilla creció en el campo, su estilo se limitaba a un par de pantalones, camisetas y generalmente botas, incluso éste fue un punto que Diana utilizó a su favor para criticarla. 

Camila Parker icono de estilo

La novia, amante y luego esposa del príncipe Carlos, ha tenido un cambio de estilo notable a través de los años pero muy pocos hablan de él porque nos enfocamos en Kate Middleton y Meghan Markle, las esposas de los nietos de la Reina Isabel. 

Camilla siempre ha tenido el papel de “intrusa” o “la eterna tercera en discordia” en la opinión pública, y como tal ha sido tratada; sin embargo, años después se supo que Carlos nunca quiso contraer matrimonio, en realidad con la que quería llegar al altar era con Camilla pero la Realeza se lo impidió porque buscaban a alguien “más virginal” y ella ya había tenido parejas anteriormente.

En realidad nunca ha querido el protagonismo y siempre se ha mantenido en segundo plano desde que inició su complicada relación con el Príncipe, pero nos sorprende que hemos dejado atrás su gran estilo y tendencias que ahora muy bien podrían tomar como inspiración las mujeres mayores de 50.

Camila Parker icono de estilo

Para ser parte de la Familia Real, Camilla es muy distinta, sigue protocolos pero siempre elige la comodidad y estilo clásico como se puede ver en cada acto público: faldas midi, sacos, trajes sastre, zapatos bajos, pamelas cómodas y hasta jeans en entrevistas.

  Artículos Relacionadospor-que-princesa-diana-no-le-gustaba-vestir-chanel-camilla-parkermodaLa marca de moda con la que Camilla Parker molestaba a la princesa Diana

  Artículos Relacionadoscamilla-parker-duquesa-cornualles-jeans-realeza-entrevista-protocolomodaCamilla Parker rompe el protocolo de la realeza y viste jeans en entrevista

La duquesa de Cornualles no le teme al color, en cada evento elige tanto opciones intensas como neutras y pasteles. Se nota la seguridad que tiene en sí misma, pero eso sí, en cuanto a zapatos no es muy arriesgada, casi siempre la vemos con pares básicos como tacones bajos color nude cuando lleva falda; no es casualidad, este tipo de calzados alargan sus piernas visualmente y se convierten en un total acierto de estilo.

Camila Parker icono de estilo

Camila Parker icono de estilo

Ella sabe lo que le queda bien y lo destaca, así sucede con los accesorios, conoce que los aretes largos no le favorecen ¿pero qué tal las gargantillas de perlas? Definitivamente son sus favoritas y las lleva a cada evento que sea posible. 

Camila Parker icono de estilo

Se une a las tendencias pero las adapta a su gusto, como los lunares, ahora que están de vuelta, Camilla quiso incluirlos en su guardarropa siendo fiel a su estilo clásico y discreto. O el bolso de rafia favorito de las fashion bloggers, apostó por uno pequeño y combinable.

Camila Parker icono de estilo

  Artículos Relacionadosjoyas-de-lady-di-que-ahora-le-pertenecen-a-kate-y-meghanmodaEstas son las joyas de Lady Di que Kate Middleton y Meghan Markle se dividieron

  Artículos Relacionadossecreto-de-lady-di-para-convertir-collares-en-tiarasmodaEl secreto de Lady Di para darle vida a sus gargantillas: ¡Las usaba de tiaras! 

Hay muchos estilos de pamelas y siendo parte de la realeza podría tener la que quiera; sin embargo, Camilla sabe que las de ala ancha le favorecen y cada que el evento se lo permite, incluye una de este tipo a su look

Camila Parker icono de estilo

Ella no le teme a los estampados, elige tanto algunos discretos como los más llamativos y con colores que roban miradas. Eso sí, siempre con líneas que conoce a la perfección que van bien con su tipo de cuerpo y edad. 

Camila Parker icono de estilo

Ahora después de este repaso por el estilo de Camilla Parker, no nos queda la menor duda que debemos seguirle la pista. Es una mujer llena de estilo y atrevimiento para intentar cosas nuevas, ¡nos encanta!

También podría interesarte:

Las veces en las que la Princesa Diana vistió esmoquin

Similitudes en el estilo de Kristen Stewart y Diana Spencer

El secreto de Lady Di para convertir sus collares en tiaras

Referencias: