Taylor Swift mandó un (polémico) mensaje a sus enemigos a través de una camisa blanca

Taylor Swift mandó un (polémico) mensaje a sus enemigos a través de una camisa blanca

Por: Anna Brenda Sánchez -

Taylor Swift demostró que no son necesarias las palabras, cuando puedes mandar un sencillo mensaje a través de la indumentaria.


Desde su llegada a los American Music Awards 2019 en un vestido verde asimétrico firmado por Julien MacDonald y botas negras over the knee, sabíamos que sería la gran noche de Taylor Swift, y lo fue, no solo por sus looks sino también por su gran perfomance en el escenario del Teatro Microsoft de Los Ángeles. 

Taylor Swift mandó un (polémico) mensaje a sus enemigos a través de una camisa blanca 1

Relacionadotaylor-swift-rompe-record-de-michael-jacksonTaylor Swift hace historia y rompe récord que tenía Michael Jackson 

Galardonada con el premio a la "Artista de la Década" en los AMAs, desde hace unas semanas su presentación generó miles de expectativas, ¿por qué? Fue justo el 15 de noviembre cuando la cantante acusó a los dirigentes de su anterior sello discográfico: Big Machine Records por querer impedir que la cantante interpretara los temas de su autoría pertenecientes a sus primeros álbumes. 

La polémica se desató en julio de este año, cuando comenzó la guerra entre Taylor Swift y Big Machine Records, esto en el momento en que su ex manager Scooter Braun compró el sello discográfico, dirigido por Scott Borchetta, lo cual significaba que toda la música perteneciente a la cantante, ahora le pertenecía a ellos, y por lo tanto las regalías de éstos, también. 

Taylor Swift mandó un (polémico) mensaje a sus enemigos a través de una camisa blanca 2

En la noche de los AMAs se presentó una Taylor Swift con la frente en alto, al recibir el premio "Artista del Año", cuyo discurso fue el siguiente: "El último año de mi vida ha tenido algunos de los momentos más increíbles, pero también he pasado por algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Y no muchos de ellos han sido públicos", una referencia clara para Braun y Borchetta. 

Relacionadoamerican-music-awards-2019-ama-lista-de-ganadoresEN VIVO: Todos los ganadores de los American Music Awards 2019

Luego, llegó el momento de su esperado performance, y fue justo en ese momento cuando, envuelta en una camisa blanca, dijo más que mil palabras. La cantante salió al escenario con una prenda básica en la que estaban escritos los títulos de sus seis primeros álbumes: "Taylor Swift", "Fearless", "Speak Now", "Red", "1989" y "Reputation", en los cuales quedaron testificados años de trabajo y música que salió desde el corazón de Taylor Swift. 

Taylor Swift mandó un (polémico) mensaje a sus enemigos a través de una camisa blanca 3

Sin decir más, se plantó en el escenario con tal camisa, para posterior aparecer algunas niñas en el escenario con la misma prenda, cantando "The Man", una canción de su más reciente disco "Lover", que ya pertenece al sello Republic, cuya letra de la canción hace referencia a que si ella fuera un hombre "no menearían sus cabezas y ni se preguntarían cuánto de esto merezco", un mensaje claro para sus llamados "enemigos". 

Taylor Swift mandó un (polémico) mensaje a sus enemigos a través de una camisa blanca 4

Una camisa blanca puede ser un arma letal en el tema de empoderamiento, y Taylor Swift la supo llevar con todo el honor de una manera sobria, sin necesitar más palabras, por otro lado, fueron fundamentales los colores de la prenda: blanco y negro, que no pasaron desapercibidos, pues efectivamente Swift llevaba su trabajo de años y esfuerzo impreso en ella. 

Taylor Swift mandó un (polémico) mensaje a sus enemigos a través de una camisa blanca 5

Relacionadomejores-peores-looks--alfombra-roja-american-music-award-2019Lo mejor y lo peor, así fue la alfombra roja de los American Music Awards 2019

Después, Taylor Swift se desprendió de ella y comenzó a cantar "Love Story", "I Knew You Were A Trouble" y muchos más de sus éxitos en un mono color dorado, momento en el que también invitó a Camila Cabello y Halsey, una presentación que seguramente quedara para la historia. 

Te puede interesar:

Taylor Swift hace historia y rompe récord que tenía Michael Jackson

Lo mejor y lo peor, así fue la alfombra roja de los American Music Awards 2019

Referencias: