Caravana Americana 5: la feria de diseño que lo promete todo

Viernes, 9 de marzo de 2018 11:49

|Eduardo Limón
caravana americana fronton mexico 2018

Reuniendo a los diseñadores del continente más originales y talentosos en los campos de Moda, Mobiliario, Accesorios y Artesanía, CARAVANA te espera el 10 y 11 de marzo.



Gina Barrios –directora del hub– siempre lo ha dejado muy claro: Caravana Americana es un espacio que busca lo mejor de la creatividad en México y expone a los diseñadores –sea cual sea su disciplina– que lo valen todo por estar en nuestras vidas.  


caravana americana fronton mexico 2018 1


Con un crecimiento exponencial de la pasada edición a la presente, Caravana se ha mudado al Frontón México para albergar a las marcas emergentes que cumplen con los estándares de calidad, originalidad y sustentabilidad que exige la curaduría de la firma misma. Asimismo, Gina ha compartido su interés por cada vez más incluir y volcar la mirada del festival hacia la joyería conceptual. 


caravana americana fronton mexico 2018 2


Debemos recordar que Caravana no sólo se enfoca en nuestro país, sino que busca y apoya al mejor talento del continente; en los campos de moda, accesorios, artesanía y mobiliario, este encuentro se preocupa intermitentemente por coachear e impulsar a los creativos que buscan alzar su nombre. A partir de esta edición también encontraremos secciones de cosméticos y juguetes para niños. 


caravana americana fronton mexico 2018 3


Algunas de las marcas de moda presentes serán 1/8 Takamura, Rodete, Mauvaise de Kasei, Andrea Velasco, Audette, Amor & Rosas, Lo Esencial y Malte Taller.


caravana americana fronton mexico 2018 4


La feria estará abierta durante los días el 10 y 11 de marzo. Puedes ver todo su programa, mismo que integra una serie de conferencias llamada Caravana Talks y una premiación para el mejor talento emergente, yendo a su página oficial. Donde también puedes registrarte para asistir este fin de semana.

Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Fotografía y Moda
  COMENTARIOS