INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Carlos Lang en 5 fotografías y 5 looks para Otoño-Invierno

26 de septiembre de 2018

Eduardo Limón

Carlos Lang te muestra qué es lo más relevante para esta temporada y, sobre todo, los cambios que podemos hacer con cada una de nuestras acciones.

Con distintos momentos en su carrera y desempeño, Carlos Lang se ha posicionado entre el público mexicano e internacional como un explorador ávido, un hombre que apuesta por la autenticidad y el encuentro con uno mismo. Artista, fotógrafo y diseñador independiente, Lang es uno de los personajes más inspiradores nacidos en las redes sociales y uno de los agentes más relevantes para incitar el contenido de peso entre los internautas. No podríamos decir que fue aquella famosa foto suya frente a la Trump Tower usando la chamarra de MEXICO IS THE SHIT la que le que valió su reconocimiento, pero en definitiva, sí fue la imagen que transmitió a la perfección su carácter y dio awareness de lo que sucedía en nuestro país en términos de diseño y pensamiento político. A partir de entonces, sus mensajes fueron todavía más claros y su responsabilidad como comunicador aumentó.


Fue así como, llegando hasta hoy y bajo el pretexto perfecto de su lanzamiento de e-commerce, #OnLineInColors, la marca italiana Benetton lo ha elegido como portavoz de todo aquello que quieren transmitir con sus diseños, tiendas e iniciativas.


En exclusiva para CLTRA CLCTVA, estas imágenes tomadas por la lente de Dan Crosby, uno de los fotógrafos de moda con mayor reconocimiento en México, reflejan exactamente la personalidad divertida y desenfadada de Carlos Lang, pero también incitan a pensar exactamente qué hay detrás de, justo, ese carácter lúdico que tan exaltado se encuentra en cada captura.



Y es que con todas las compras realizadas en el portal de Benetton se ayudará a crear experiencias en conjunto con fundaciones. En la compra de TOPS, Benetton creará una experiencia de la mano de CASA HOGAR PAS para llevar un momento de color a los niños, en una tarde de risas y convivencia; al comprar BOTTOMS estarás aportando a REINSERTA, para brindar a los hijos de mujeres presas un momento de diversión, llevándolos a conocer un Safari; y por último, en la compra de ACCESSORIES, con FUNDACIÓN ESCALA se llevará la creatividad de la muralista mexicana Lou (@holalou) a pintar un mural en la comunidad de Escalerilla, Edo. de México.



Así, más que perdernos en lo que estamos buscando para nuestro guardarropa, podemos participar un poco de ese cambio que tanto esperamos y queremos alcanzar.





Con Carlos Lang, más allá de los key items de la temporada, que juegan con siluetas geométricas y colores cálidos, con texturas que van desde la pana y terciopelo hasta pieles sintéticas, algodón en lavados de mezclilla y técnicas de knitwear, bomber y biker jackets, white shirts que llegan con un twist de cortes 3D en manga, abrigos en faux, jumpsuits y conjuntos a cuadros, el punto no está sólo en cómo te veas, sino en su calidad y eso que se posibilita al dar un click.


#OnLineInColors

#Benetton

@care_much

@dan_crosby

 

TAGS: Ideas para looks Hombres con estilo Tendencias de Otoño
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera Películas sobre personas trans: sus vidas y realidades Películas y series que se van de Netflix en octubre

  TE RECOMENDAMOS